Ya se veía venir, esa mocosa cara de empanada está tan trastornada y mal de la cabeza que se va a cambiar el nombre a OSKAR.
Su madre, la que canta En El Suelo encuerada, debería sembrarle unos putazos y en lugar de permitirle cambiarse el nombre, debería cambiarle la cara de chayote que tiene.
Q.Lo está muy ocupada viendo en qué taberna se va a encuerar o cuántas vergas se va a comer en estos días… poco o NADA le importa lo que su asquerosa hija ande haciendo.
ESA NIÑA ES HORRENDA Y FEÍSIMA, SE PARECE A DOBBY DE HARRY POTTER… UNA VEZ HICE UN TEMA DE ELLA PONIENDOLA COMO ES… O SEA FEÍSIMA, SIN GRACIA, SIN CHISTE… SU PUTAMDREE ES UNA REVERENDA FRACASADA, YA NADIE QUIERE SABER DE ELLA Y SUS CONCIERTOS ESTÁN CANCELADÍSIMOS, CANTA EN HOTELES A CAMBIO DE CHAMPÚ, PAPEL HIGIÉNICO Y DESAYUNO INCLUÍDO