BOMBAZO: La machorra Emme cambia de sexo.

Ya se veía venir, esa mocosa cara de empanada está tan trastornada y mal de la cabeza que se va a cambiar el nombre a OSKAR.

Su madre, la que canta En El Suelo encuerada, debería sembrarle unos putazos y en lugar de permitirle cambiarse el nombre, debería cambiarle la cara de chayote que tiene.

7 Me gusta

Q.Lo está muy ocupada viendo en qué taberna se va a encuerar o cuántas vergas se va a comer en estos días… poco o NADA le importa lo que su asquerosa hija ande haciendo.

Siento que ella aborrece a esa machorra… :grimacing:

6 Me gusta

Los hijos de Jlo son rentables

2 Me gusta

Jajajaja :squinting_face_with_tongue:

1 me gusta

El muerto en vida, cuerpo de joto con sidral, Marc Anthony la detesta mucho mas, tanto que ni se asomó en la graduación del esperpento este.

5 Me gusta

No debería, por culpa de él, el par de hijos son unas pinches aberraciones.

Hay que admitir que Q.Lo arruinó la posibilidad de tener buena descendencia al abrirle las patas a ese esqueleto gemelito de Arimorsa. :laughing:

4 Me gusta

2 Me gusta

Al menos ese travesti es millonario por ambos padres , los hijos de Pauheces se mueren de hambre robando pan en los supermercados jajajaja

7 Me gusta

Fracaso como

Cantante
Actriz
Productora
Latina
Mujer
Esposa
Y hasta como Madre

3 Me gusta

2 Me gusta

Tan anciana y con estas cosas

4 Me gusta

ESA NIÑA ES HORRENDA Y FEÍSIMA, SE PARECE A DOBBY DE HARRY POTTER… UNA VEZ HICE UN TEMA DE ELLA PONIENDOLA COMO ES… O SEA FEÍSIMA, SIN GRACIA, SIN CHISTE… SU PUTAMDREE ES UNA REVERENDA FRACASADA, YA NADIE QUIERE SABER DE ELLA Y SUS CONCIERTOS ESTÁN CANCELADÍSIMOS, CANTA EN HOTELES A CAMBIO DE CHAMPÚ, PAPEL HIGIÉNICO Y DESAYUNO INCLUÍDO :joy: :joy:

2 Me gusta