Boomerang debuta con 1000 streams

Me parto en mil pedazos

Oiga @Madeleine :rofl::rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

Boomerang,que flop

Thalissss abre los ojos

4 Me gusta

Tremendo fracasote eso si esa vieja es millonaria tu diva Paumierda es una muerta de hambre embargada sin disquera sin dinero sin marido

2 Me gusta

Ustedes viven a la sombra de la reina THALIA. Odio, amor, risas, temas y horas metidas en un foro. etc etc. eso causa ella es ustedes. Pero JAMÁS. Lean bien pedazos de mierda JAMÁS DESAPERCIBIDA. Y los número que haga me valen. Yo sigo la artista y punto.

3 Me gusta

Los shakers aman a Thalis en el fondo.

Siempre pendiente de ella.

1 me gusta

Oiga abuelito @Madeleine

7 Me gusta

Seguro ni la que los cago al Mundo los quiere. Por eso mantienen buscando atención en este foro. Un pesar y tres tristezas

1 me gusta

¿Te cuesta responderme directamente? Jajajajajjajajajajaja que PECADO. Con la pobre y diminuta @Damdac. Ya comenté los número que haga o no haga es problema de thalia NO MÍO. Grábatelo pedazo de mierda.

Hermaoine aplaudiendo aburrida

1 me gusta

Pobre mierda olvidada… recuerdo de cincuetones contagiados

1 me gusta

ME

NUTROOOOOOOOOOOOO

Cero ingenio …

Jajajajaja que fracasote

1 me gusta

lolz hasta un influencer jugando a ser cantante le va mejor.

Y seguro la mayoría viene de reproducciones vienen de este foro.

3 Me gusta

b-b-b-bBUU merán ciempre buelbes ami :rofl:

Es cómica, no puedo dejar de pensar en La Tigresa cantándola :laughing: Ojalá le haga cover, aunque la reina selvática solo pone atención a éxitos :sweat_smile:

1 me gusta

Me cago :rofl::rofl::rofl::rofl:

Dice el senor @Madeleine que le demos tiempo que es un exito dormido :rofl::rofl::rofl:

Mejor avientale un pan a tu diva Paumierda porque no tiene ni en dónde defecar jajajaja

1 me gusta

El abuelito @Madeleine esta abandonando a Su idola

Jajajaja que feo mojón embargado jajajaja

2 Me gusta