!!! Booooooooomtelaz/ Dontan mis Catolicos !!!

image

image

Ay no tripita que tienes en serio te escribo

En estas últimas semanas te has convertido en un hater que te pasa?, tu retórica de despertar conciencias… pero no despiertas nada, lo tuyo es que crees que el foro el mundo y el universo tiene que girar alrededor de ti y no papacito, estás mal.

Cada día estás quedando solo en tu foro, mejor deberías cambiarlo de nombre a foro misógino y odiador así va con tu nueva personalidad y los cabeza de pinga pensantes te acompañen y hagan terapia grupal.

de que hablas, porque misogino… donde vez la misoginia, siemopre le he tirado a la religion y a los pedofilos… ?

Vive y deja vivir a las personas
Yo soy atea pero respeto a las personas que creen en un dios. No soy NADIE para apuntar con mi dedo

Yo si, yo soy un critico del adoctrinamineto, siempre lo he sido y no voy a cambiar, le tiro a el estado como a la iglesia… no mames parece que no me conoces.

No estoy hablando de este tema per-se

Estoy observando tu conducta últimamente y me abstuve a soltar mis dedos hasta ahora.

Tómalo como una ofensa o una crítica constructiva.

PEEEERO quieres que los demás estemos de acuerdo a tus doctrinas o si no te encojonas o sacas a tu peluca a hostigar.

Te contradices

noooooooooo para nada, solo expongo mis puntos de vista.

Ooouch !

Una asi me receto el doctor …

Jevita … no se come carne en estoscdias … So , deja de joder a mi compa … please !

Te volviste femi ista … lol :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pues tienen muy buen maestro ALGUN@S…no tod@s… imitan o siguen los mismos pasos muy bien la forma de MANIPULAR a l@s demas como hacen algunos sacerdotes o lideres religiosos con sus fieles.

Mi hermana mayor es muy pero muy catolica…y una vez le dije…oye parale no vayas a volar poco mas y hasta vas a pensar q eres mejor q Dios…ja,ja…pasaron algunos años y no se le olvido lo q le dije…hasta las gracias me dio… :grin:

1 me gusta