! BOOYAH!

2 Me gusta

Está cabron :cry:

1 me gusta

No te pasó a ti correcto? … :grin:

Si, por eso estoy triste. Ya solo me quedaron 8” :cry:

1 me gusta

The supreme court on the side of corporations, who would have thought.

Vaya Vaya como que la cosa va tomando el camino y lugar correcto y callara muchos hocicos y dejara ojos cuadrados . El Biden se creyo el papa de America con las vacunas y ahora no le queda de otra que callar el hocicote tambien y poner interes en otros graves problemas de la nacion que es necesitado , en vez de estar solo predicando y brindado mandatos de vacunacion e indirectamente creando division y problemas para el no vacunado y los vacunados creyendose la ultima coca en el desierto, pero infectandose e infectando de Covid tambien

Amigo pero supongo q usted esta celebrando q se respete la libertad q se vacune quien quiera hacerlo no tiene ningun presidente llamese Republican o Democrata comportarse como dictadores tenes q hacerlo pq a mi nadie m puede hacer un cuento q vacunada te salvas pq yo si tengo ejemplo q es una mentira pq uno d mis hermanos murio de covid y vacunadito la otra se m fue de trombosis entonces yo si estoy muy d acuerdo con la corte Suprema pq Biden esta a favor d el dueno de Pfizer y Moderna pq J&j lo dejo afuera q disque pq da trombosis really y de q murio mi hermana trombosis y no fue J& J asi que el estaba haciendo negocio haciendo mas rico a esas dos compañías

2 Me gusta

Hola Surjet como esta asi mismo aqui se la tiraban de la ultima cocacola insultando a los q no nos vacunamos q si por nosotros estaban enfermos en fin aqui hubo un ignorante que se rio de mi cuando me dio la enfermedad pero nada yo esas burlas se las dejo al todo poderoso pq el se encarga de poner en su sitio a esas personas pq yo ni asi sea la persona q mas dano me ha echo en este mundo le deseo nada malo y mucho menos alegrarme por una enfermedad al contrario si esa persona me toca la puerta por un favor con gusto se lo hago pq gracias a Dios q mi corazon no existe ni la maldad ni el rencor
Saludos gusto en leerla Dios me la.bendiga

3 Me gusta

Solo un negocio bien lucrativo y redondo tanto para el gobierno como para las Farmaceuticas es y ha sido todo desde el principio por ambos partidos politicos . pura mentira pues ni los mismos expertos han podido ser transparentes y honestos pues no tienen la mayoria de conocimiento verdadero de esta situacion . .Ser democrata o republicano que importa , lo principal es que que sirvan para algo y ya en este pais se va corriendo para 6 an*os de estarse en zero y sin esperanzas de mejoria . que continue la situacion de esta manera y ya se vera la guerra civil que se va a formar dios nos bendiga

3 Me gusta

Saludos @Shadow :raised_hands:t2:

2 Me gusta

Saludos Shadow , gusto en saludarla tambien . Asi es , como siempre he dicho , el que guste vacunarse su problema y el que no , pues tambien . asunto personal y confidencial de cada quien pero es como una competencia y falta de respeto y el vacunado imponiendo y humillando al no vacunado y dandose golpes en el pecho de superioridad . por sentir y pensar asi muchos creyeron el yo no estarlo , lo cual nunca le aclare a nadie o aqui , por no ser asunto de nadie y que cada quien piense lo que quiera , mi vida , mi asunto personal si lo estoy o no y punto . que dios me la bendiga mucho y a su mamita

2 Me gusta

La política y los políticos dan asco :poop:

yeeep, Mucho asco del partido que sean . yo ya me decidi a no votar mas … que se enganche el que sea , pues para lo que todo les importa, hacen y valen ya cualquier pdjo es lo mismo

Y prepárense por que en el 2024 la historia se repite. Ya Hilaría Clinton y Donald Trump andan afilando las uñas por que se postulan para candidatos a presidentes :flushed:
image

1 me gusta

Será una demanda colectiva :joy:

Si se puede con una de 4”, imagínate con una de 8” :joy:

Esos dos hdptas espero se queden sin alas por algun motivo antes del 2024

El maldito asunto es que se postulan 5 o 6 pesimos cabrones de verdad y un mediocre , entonces hay que escoger a este a guevas , como paso con el Biden y sniffing his ass la mongolica Harris, So sad ! ganaron por que la mayoria los prefirio al verdugo Trump continuar en poder y yo fui una de estas personas

Desgraciadamente así está la cosa. Yo detesto grandemente a los inútiles de Biden y Harris, pero a la hora de votar tuve que elegir entre los menos peores :cry: