Botana, mahuacuata nace del arbol de ebano

2 Me gusta

Nunca habia visto esa botana, parecen cacahuates

1 me gusta

Tampoco la conocia lo que no se es si aun se conseguira…

1 me gusta

Creó que en amazon se consigue todo jeje

1 me gusta

Ajam, seria cuestion de buscar

1 me gusta

Nope, no tienen ya busque jeje

1 me gusta

Tan preciada que es la madera de ebano,

En Africa la usan mucho para hacer estatuillas que venden a los turistas

1 me gusta

Yo tambien busque en los dos idiomas y me salen otras cosas

Sera cuestion de ir a Mexico, cuando vayas averiguas

1 me gusta

Parece que eso fue mas de el norte en Monterrey

1 me gusta

Oh, no sabia eso, en casa teniamos piano, mi segundo hermano era profesor de pinao, pero yo aprendi con otra amiga de el porque cuando tenia esa edad el estaban el sur haciendo el servicio militar

En casa habia varios instrumentos, yo tenia guitarra, flauta, armonica, maracas, triangulo, flor, padereta, etc

1 me gusta

Supomgo que hay que buscar en sitios de productos mexicanos

1 me gusta

Yea a lo mejor alguien todavia sabe elaborar la botana

1 me gusta

El tuvo varias profesiones, al igual que el hermano mayor y hasta yo misma, para nuestros padres y abuelos era muy importante que estudiaramos,

1 me gusta

Elabora

Pero si proviene del ebano…

1 me gusta

Aprendi musica desde la edad de 8, pero no era lo mi, tanto como la danza, ahi si me daba vuelo, sobre todo con la espanola, y folklore argentino, me gustaba usar atuendos y zapatos de tacones, era una aventura para una nena

1 me gusta

Pues eso si que no fui a clases de ballet,

Cuando era chica de lunes a viernes teia doferentes clases, me tenian harta, esperaba el fin de semana, como si fuese Dios

1 me gusta

Por ser mujer y haber nacido con tanta diferencia de edad con mis hermanos me haciann hacer mas cosas, pero me cnnsentian tanto mis padres, abuelita paterna y tia politica que tuvo 5 varones asi que me tenia como su bebota.

1 me gusta

Mi hermano mayor tenia ese talento, tomaba cualquier instrumento y sacaba canciones de oido, recuerdo lo de la ocarina.

1 me gusta