Breaking News ⚠️ Se verguean a la hija de G Estafan

Que juerte

4 Me gusta

Se ve que le pesa el puño

1 me gusta

Que machista su pareja … lol :laughing: :rofl: :joy: :grinning_face_with_smiling_eyes: :sweat_smile:

1 me gusta

Ni modo , le salio macho… lol :laughing: :joy: :rofl: :sweat_smile: :grinning_face_with_smiling_eyes: :winking_face_with_tongue:

2 Me gusta

Arrestan a la novia de la hija de Emilio y Gloria Estefan y los cargos fueron impuestos por la propia Emily Estefan,se canso de comer la misma Chanforneta…

2 Me gusta

pero Emely pidio a la Jueza q por favor no la metan presa pq no soportaria verla entre rejas dicen muchas personas q las parejas entre hombre con hombre o mujer con mujer son mas golpeadores q una pareja heterosexual dicen q son mas agresivos sera verdad o mentira solo los q viven asi sabran

3 Me gusta

Ahora entra la @Lilly Canuta a regañarte que ese spam lo trajo ella primero :rofl:

Chabelo en la escuela

1 me gusta

Oye Principe te animarias hacer un trio con ellas?

Claro en comun acuerdo :blush:, que no te vayan a sacar un super DILDO como los que usa la Jeva para “ Consolarse”:woozy_face:, ya le dije que deje de ser tan bossy y grosera y que se Bañe , si no se va tener que conformar “Solo con El” :smiling_face:

2 Me gusta

Nombre ! si son todo amor , sino tienen problemas spicologicos … de one pues van a ser misoginos y misoginas o misigines … lol :laughing: :grinning_face_with_smiling_eyes: :rofl: :joy: :sweat_smile:

1 me gusta

Ija del chorizo … tu tas en todo ,menos en misa … diria mi abue … lol

2 Me gusta

Estan feas … y el color de su piel es , parece mimo y la cejizmundo … lol …

Nel …

1 me gusta

Lo que pasa es que viven una relación tóxica
La pelea fue por un mensaje en el teléfono la mujer de emilia le quiso arrancar de la mano y comenzó el forcejeo

1 me gusta

Se cansó de aguantarle” caricias de plomo”. Veremos si la extraña y vuelve con ella.

1 me gusta

Se ve que es lengua XL

No te imaginas la buena reconciliada que se dieron anoche

2 Me gusta

Hay mucha lesbiana camionera, nunca te has merendado una?

1 me gusta

Ojalá que no me regañe. Ella ya todo lo ha traído desde la época de Univisión Foros

Hola Shadow, en los aprietos que ponen estas cabronas a la pobre de su madre (Gloria)

Entonces para que madres la denuncio?

1 me gusta

Y de lengua grande también

2 Me gusta