Britney Spears es acusada de tocamientos indebidos a sus menores hijos 😱

‘ Ella obligo al menor de mis hijos a ducharse con ella cuando tenia 10-11 años de edad …le gustaba que alguien la vea desnuda constantemente ‘ que fuerte :scream:

Tmb menciona que les quemo el cuero cabelludo con lejia y qué hubo muchos incidentes de reacciones alergicas descuidadas…

Esa señora es re enferma :scream:

IMG_4216

5 Me gusta

No dudo que lo haya hecho pero tampoco veo nadie responsabilizar a los hijoputas que causaron su meltdown y que incluso la siguieron explotando en aquel periodo

Además todo el rollo de los paparazzi en los EEUU es mega subnormal. En Europa esto está controlado desde la muerte de Lady Di

1 me gusta

Espero pronto se mate esa loca.

El karma le esta dando duro

Pobre loca enferma

Ciertas gordas obesas las leo MUDAS, Kevin soltando verdades que sus homosexuales fan quieren ocultar.

:rofl:

5 Me gusta

Que fuerte. Lo que sí es cierto es que esa mujer se metía drogas y era mala madre. Por eso sus hijos la odian

Cierto pero TODO lo que poseen proviene de ella y su labor. Es mucha hipocresía no querer relación pero sí sacarle un pastizal… dudo que estarían dispuestos a emanciparse económicamente y vivir solo con lo de Kevin y otros entes (abuelos etc), aunque ya están TODOS bien forrados por robarle

2 Me gusta

Lo peor es q se confirma todo esto con el comportamiento de sus hijos

El mayor sobre todo mantiene mucha distancia con esa enferma mental … se ve q vivio macabras experiencias con Pigney :scream:

2 Me gusta

Es que la pobre está más perdida que MissKK mirando por un catalejo :laughing:

No le queda una sola amistad… :face_with_hand_over_mouth:

qué pena me dio su matrimonio con el último scort, invitó 3 o 4 artistas que la deben de ver una vez cada 15 años

5 Me gusta

Que fuerte @JuanXXXito

Pobre loca cochina toca niños, urge que se autodesviva.

Esto es muy fuerte, seguro no va a poder con todo eso y repercutirá negativamente en su estado

1 me gusta

Mega muda

@JuanXXXito venga tio venga venga

3 Me gusta

Está saliendo todo lo que hacía la pigney antes de que la internaran está saliendo toda la verdad

Aún siendo cierto, opino que se queman más sus delatores que a ella misma

Ya me tocaría los cojones si mi padre viniera a público con un libro solo para atacar a mi madre, por peor criadora que pudiera haber sido…

Todos esos críos de celebridades divorciadas se gastarán un pastizal en terapias y psicologos para navegar la vida adulta con la inteligencia emocional bien enderezada

1 me gusta