Buenas Noches Foro Libre

Espero que hayan pasado un agradable fin de semana largo de Memorial Day.

Como estamos en este Foro Libre?

Si tienen una consulta o sugerencia para mejorar la calidad del foro, háganos saber a través del foro #foro-de-preguntas-y-soporte-tecnico.

Muchas gracias.

12 Me gusta

Hola gracias por tus buenos deseos. Sí fue una fecha memorable en lo personal:us:
Tengo una inquietud personal, allá te enviaré mi nota, gracias anticipadas. Buenas noches

4 Me gusta

Pórtate bien Janto

2 Me gusta

Apoyo 100% este comentario.
@JANTO expresa correctamente los devaneos que vienen ocurriendo en este foro que llevan y traen problemas con foristas de otros sitios.
El lexico ha superado las marcas de lo que es basico, normal, aqui se abusa mucho el lenguaje y maltrato.
Hay un grupito que continuan con su bullying.

1 me gusta

Siéntase libre de escribir y nos consulta en el foro de #foro-de-preguntas-y-soporte-tecnico @PateriaFria

Disculpe @MiForo pero mi tema no tenia mala intencion y era la unica forma de lograr que se comuniquen con nosotros porque como no aceptan privados. Por otra parte el “Rumor no es tan falso” pues usted mismo acepta que se fue por 1 mes. Viste. Y es muy evidente la mala onda que me tienen porque se toman con algunos de mis temas de la nada. Lo siento che si les molesta que les diga que cada dia se parecen mas a Hello Foros pero es que ustedes se esfuerzan por ser una copia fiel. Como Foro libre que denominan este espacio tienen que respetar todo tipo de temas porque si no lo hacen al final el foro no es tan “LIBRE”. Gracias

2 Me gusta

Saludos @Administrador. Me gustó el cambio de nombre del foro. Aunque no soy tan asidua en la participación en el foro, quería agradecerle por este espacio que nos brinda a la comunidad latina en general. Quizás haya alguna que otra controversia o discordia, pero eso ya es común en la comunidad, ya que cada quien quiere agarrar el mango del sartén. Ya está todo normalizándose, espero participar más a menudo.

5 Me gusta

Lo que sucede es que son seres que les gusta criticar y ridiculizar a los demás, y cuando lo hacen con ellos, se ofenden queriendo mostrar un diapasón de pureza y decoro. Pero ya les conocemos, solo un tonto/a cae en sus redes. Saludos @anon7772817.

5 Me gusta

No entiendo la quejadera . Entre donde le convenga , respóndale a quien guste , existen tantos foros para participar que permanecer donde le causa stress me parece culpa suya no de quien participe.

6 Me gusta

Saludos @Administrador, muchas gracias por estar presente.

Ojala y los foros,fueran sin peleas o insultos por parte de foristas que solo vienen a ofender a los que tratamos de llevar una relación cordial con quienes ellos odian y especialmente si interactuamos foristas de Puerto Rico,a quienes esa gente, especialmente detestan y la vdd,son pleitos viejos en los que muchos o no estuvimos involucrados o tratamos de no seguir con eso.

Muchas gracias por su atención.

6 Me gusta

Vuelo más tarde a ver cómo sigue está señora :joy:

2 Me gusta

No se en que hora se le ocurrió a usted salirse del foro en que se fue originalmente. Del Foro0
Usted Es como una enfermedad infecciosa y contagiosa y pandemica
Aqui era paz, tranquilidad y armonia hasta que usted vino a infectar con su maldad, amargura, rencor y pudrición y odio
Muy temprano ya anda falto de oxígeno
Ahí le va
Demonio infeccioso

Tenga :smile:


Tenga :smile:


image

Aqui bien claro lo dice,foro libre donde tu puedes decir lo que tu quieras,hasta en las religiones cada religion tiene su iglesia donde tu puedes orar al santo de tu predileccion,dejen de estar jorobando…

2 Me gusta

oiga ! como que ya estamos grandecitos para tener niñeras no cree … mire , se ignora a la gebte y ya …

No chinguen , estan peor que los pinches chamacos de la primaria … neta que si …

1 me gusta

exacto , parecen pendejos , peleando , por un Artista , pos su pais , por si , hay mas maricones en el pais sel otro , por su bandera , por su , cerveza , … ya … no mamen … sea adultos por favor. …

Es por ello que mi camino es sitario , la mayor parte del tiempo. … :wink: … doy mi punto de vista y me retiro a mi mundo inperfecto … donde todo es perfecto … :wink:

1 me gusta