! Bueno ya tuvimos un participante de la religión mesoamericana y un agonistico!

Ahora en la silla caliente tenemos a @Reymoon, Reymoon “porque crees lo que crees”, de donde viene tus creencias y que es lo que praticas.

2 Me gusta

Gracias por la invitación. Saludos.

Tengo la Certeza de la información que expande Elioss Cristal, en este Mundo.

Ese Ser manifiesta a dónde se llegará, y cómo se llegará a vivir para Siempre.

Su información tiene bases bien sustentadas, porque se basa en la Evolución Superior.

La Evolución superior, no tiene relación con la Evolución de lo mundano de manera directa. Sin embargo, tiene relación de manera indirecta, debido a que esa Evolución Superior, origina también una transformación en lo Material. Cambian las percepciones hacia el Mundo.

Si tomamos en cuenta, que no existía un Ser que nos enseñara a ser Creadores, y de pronto se presenta un Ser de otra Estancia, y nos explica cómo se puede dar Creación, y en dónde se puede Crear.

¿Qué le preguntarías?. Porque no todos le dicen: Sí te creemos. Se le tiene que debatir, después de conocer su información. No antes.

¿Por qué no antes?.

Gracias por tu respuesta a esta dinamica, como llegaste a seguir a Elioss viene de tradicion familiar o tu solo emepzaste a buscar tu camino como muchos de nosotros ?

Cabe aclarar su escrito, porque existen Muchos Elioss:

download

Foro…B…P…

Ah ok no sabia creia que era solo uno, me imagino que todos tiene un fin en comun, no ?

Desde que pisé este Mundo, no creía lo que muchos creen. Fui diferente a los demás.
Esto que escribo, es cuando ya era consciente de mi ser.

Me agradaba mucho analizar los por qué, y los cómo. Por lo regular lo comentaba con Mi Madre.

Mi Madre no me inculcó ninguna creencia.
Siempre he sido un Buscador de las Verdades.

Creo que tu señora Madre hizo bien en no adoctrinarte y dejar que tu solo buscaras tu camino.

Existen muchos Elioss, que quieren perjudicar la imagen de Elioss Cristal.
Elioss Cristal es Uno.

Desafortunadamente, hay seres que tratan de ocupar los espacios de otros y mal informan a los demás.
Varias Personas nos comentaron: Si clonan a Elioss Cristal es porque lo que imparte tiene algo que atemoriza a otros.

La Verdad, siempre atemoriza a la Energía Inversa.
La Energía Inversa siempre se opondrá a la Evolución Superior.
La Verdad para obtener la Vida Para siempre, No es de este Mundo. No existía.

Ahora existe porque ese ser vino, a Encarnar de otra Estancia mucho muy distante a esta. No se pueden imaginar la distancia que existe entre una Estancia y otra.

Saliendo de este Universo, ya no pueden percibir a lo que aquí le llaman distancia.

1 me gusta

Bueno te quiero dar las gracias por participar en esta dinamica y decirnos un poco mas de lo que practicas. :v:

Me esfuerzo para dejar de ser de este Mundo, y ser más Evolucionado en lo Superior.
Sigo asimilando los escritos de Elioss Cristal. Tiene muchos escritos y muy difíciles de comprender. Analizo una y otra vez. Lo que no comprendo después de esforzarme totalmente, se lo pregunto a Elioss Cristal.

Estoy a unos niveles cercanos de alcanzar por fin, la creación de la segunda Conciencia.

Sigo a Elioss Cristal, porque expande la vida para siempre, que viene de la Fuente Eterna De Energía Evolutiva Permanente.

Elioss Cristal es el Único Ser con una Dualidad de Conciencias. No existe otro.
Por lógica, ese Ser No es de este Mundo.

Muchas gracias por invitarme.

Soy Evolucionista de lo Superior.

Elioss tiene una página de internet donde se pueda aprender de su grandeza? @Reymoon

De qué mundo viene?

Existe información sobre Energía Evolutiva Permanente.
Estoy pegando en la mayoría de mis temas, varios de sus escritos, porque lo que escribo lo he sacado de allá.

Coloco la dirección de la Fuente de donde tomo la información.

No sé, cual sea su concepto de grandeza. Porque Elioss Cristal no escribe de grandeza. Escribe de Evolución Superior.
Saludos.

Y esa página de internet la creo el mismo Elioss?

Ahí están algunos de sus escritos, de Elioss Cristal. No creo que sus hermanos los coloquen ahí. Porque los cambia conforme se está dando la Evolución superior.

Quien coloca sus escritos en la página web, Elioss?

Debe de ser ese Ser. De ser de otra manera, ya lo hubiera manifestado.
L@s Acemirales lo aseguran.

Ok a ver si entendí, Elioss se siente en frente de una computadora para editar su propia página web?