Buenos Días Paso Para Invitarlos Cordialmente

Al foro católico, si, ya tenemos foro católico, es como nuestra iglesia del foro donde podemos ir a pedirle a Dios hacer nuestras cadenas de oraciones o simplemente a comentar lo que quieras de tu fe, Muchas gracias y que Dios los bendiga :pray:

Imagen De Jesus GIF - Imagen De Jesus - Discover & Share GIFs

1 me gusta

image

Puedes ir cuando quera solo deja el diablo aquí y las palabrotas solo recuerda que es la casa de Dios :wink:

La casa de Dios wow creia que la casa de Dios era otro lugar, pero pues ese es tu Dios que vive ahi.

Me refiero que ahí solo vamos hablar de Dios los chismes bochinches y peleas son para el foro libre, cada cosa en su lugar y cada lugar en sus cosas :wink:

Gracias por la invitación @angieM

1 me gusta

Por nada Laurita ojala pueda leer los demás temas :heart:

1 me gusta

Si, poco a poco ire leyendo.
Y si me lo permites también apoyaré el foro con algún post.

1 me gusta

Oh por supuesto si el foro es de todos los católicos yo solo lo pedí pero no es mío no me tiene que preguntar siempre que quiera ven y escribe lo que quera de tu fe, y no solo tu todos los que quieran el foro no es mío por favor, recuerdo que en el foro HF yo también pedí ese foro y al lo ultimo casi no entraba pero todos los católicos siempre estaba ahí, como me gustaría que vinieran aquí para que el foro este bien lleno de foristas :wink:

1 me gusta