¡Buenos Días! 🌷

Me acabo de encontrar esta belleza y es la “película” que he soñado cuando veo esta obra :heart_eyes: Me disculpan si no se aprecia bien, me lo “robé” de Twitter :grimacing: no me dejó descargarlo :woman_shrugging:t2:

La obra es una hermosura :heart_eyes:

¡Feliz Lunes para todos! :tulip:

8 Me gusta

@Auténtico allí andamos :heart_eyes::grin:

3 Me gusta

Bailando tú y yo en Francia :kissing_heart:

3 Me gusta

Algún día :heart_eyes:

3 Me gusta

HOLA MI JUANITA SHULA, BONITO INICIO DE SEMANA :smiling_face_with_three_hearts: :kissing_heart:

3 Me gusta

¡Igualmente amiga querida! :kissing_heart:

3 Me gusta

COMO HAS ESTADO MI ARMA?

2 Me gusta

Juanita…

No sé qué desayunar…

3 Me gusta

Buon giorno per la matina a tutti cuanti!

3 Me gusta

Ya es casi cena :grin::rofl:

2 Me gusta

Buonasera cara @Sage :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Feliz Lunes @JUANITA. :smiling_face_with_three_hearts:
Con el movimiento que le dieron quedo espectacular!!:star_struck:

3 Me gusta

Yo sueño con algo así :heart_eyes:

3 Me gusta

Amigo @JANTO, ¿ya viste este tema? :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

QUE HERMOSO mi Juanis…es una belleza…no lo habia visto…GRACIAS…tengo que hacer lugar para enviarte lo prometido.

Buenas tardes querida amiga :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

¡Buenas tardes amigo! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Hola mi Juanis, luego no volvi a entrar… Buenas tardes ya noche por estos lares :smiling_face_with_three_hearts:

Mientras mas miro este suenio me parece mas hermoso :heart_eyes:

Entonces eres soñador como yo, he visto este video infinidad de veces, me parece bellísimo :smiling_face_with_three_hearts: buenas noches amigo, ¿cómo va tu noche de sábado? Nosotros vamos regresando de salir a cenar :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Saludos querida amiga… que te digo que tambien soy un soniador… me encanta… hemos salido anoche sabado a festejar San Patricio porque hoy Kev trabaja…el irish pub al que siempre vamos estaba prendido… que manera JAJA… :smiling_face_with_three_hearts:

Ya me imagino, a ver si salimos a festejar mañana :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta