¡Buenos días! 🌷

“Gracias Dios por el hermoso regalo de la vida, por las bendiciones que Tú me das día tras día, por tener un hogar y una hermosa familia y porque gracias a tu bondad y tu generosidad, tengo todo e incluso más de lo que realmente necesito. Gracias. Dios mío en tus manos dejo cada uno de mis sueños y propósitos para este día que comienza. Por favor guíame, dame tu paz y tu bendición.

Les presumo donde fui a caminar esta mañana, me puse las pilas y “madrugué” :grin: los días están hermosos y es un pecado desperdiciarlos dormida :see_no_evil: ¡Les deseo a todos un bendecido día! :tulip:

2 Me gusta

Qué hermoso juanita! La oración y el camino por donde andabas…

Puedo traer algunas fotos de algo que vi ayer? Era como oro cayendo de las nubes…la verdad que la foto no le hace justicia…me quedé con la boca :open_mouth:





2 Me gusta

Espero que salga de esa depresión @JUANITA

Tenga un buen día

Que inoportuna y soberbia eres
El hecho que estés en una balsa presumiendo tus viajes es de muy mala educación @LAMADY

Cállate. Juanita ora por esta ladilla por favor. Necesita a Diosdssss en su corazón

Por supuesto corazón :smiling_face_with_three_hearts:

¡Que belleza! :smiling_face_with_three_hearts: Gracias @LAMADY :smiling_face_with_three_hearts:

Ya lo hice…ahi se ve a la jeva pegada en el tema hace una hora escribiendo…

Tu necesitas un baño de humildad vienes y restrega tus viajes tu perro ( te proibo que lo llames Max) tus apestosos perfumes.

Sabrá dios como llegaste aquí y antes que te limpiabas con mazorca

Mejor me salgo porque ella desde que escucha diosdssss le entra el chamuco y te vq estropear el tema. Ahi te la dejo.

¿Depresión yo? :blush: Jamás he sufrido de depresión, y por el contrario, hago este tipo de temas porque estoy muy agradecida con Dios y la vida por todo lo que me ha dado :pray:t3: este fin de semana estuvo bien bonito, mi hija estuvo conmigo :smiling_face_with_three_hearts:

Es que no leí el tema solo entre por contestar a la inoportuna de la mady

Ahora leo

1 me gusta

El tema no tiene nada de extraordinario, solo una pequeña oración de agradecimiento y un gif de donde fui a caminar esta mañana :wink: es solo para saludar :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

De ayer @LAMADY :smiling_face_with_three_hearts:

Ya cambié la oración @Jeva :grin: ojalá esta te guste más :smiling_face_with_three_hearts:

Tú camino y el mío :heart_eyes:

Hermoso Juanita…el mar es bello

1 me gusta

No sé si reírme o llorar :disappointed_relieved:

Dónde está la de presión?

Buenas tardes :wink::sunglasses::hugs:

1 me gusta