El que me ponía mis ejercicios empezó a ponerme este ejercicio y yo de así de flojera, pero si notaba que hacía los primeros 5 y enseguida me reanimaba, el no dijo nada pero después ví videos y ahora está muy de " moda" este ejercicio que porque es muy completo trabaja toooodo el cuerpo
Pero investigando más dicen que los burpees son " milagrosos " si haces más de 50 te llevan a un nivel especial en mente cuerpo y espíritu, que te quitan pensamientos negativos y te llevan a un nivel de expansión sabías esto ??
Yo no hago de los profesionales yo hago de esos de inicio jajaja y hago como 15 o 13 jajajajj ni de chiste alcanzó unos 25 de perdido pero si me llenan de energía con esos…
Un vídeo de ejemplos dale dónde está el icono. De tik tok
Yo hago el primer nivel
Y me activo de volada, yo no sabía tampoco como se llamaban hasta dije oraleee el entrenador me está poniendo cosas que son nuevas o novedosas no ando tan atrasada
Estos son los diferentes niveles
En todos los gyms donde den classes, los bumpees no pueden faltara, dicen que rabajas Todo El cuerpo. nosotros haces 108 salutaciones Al sol casa cambio de estacion y tambien hacemos postraciones Al Buddah en ceremonials espeiales, antes los antiguos monges hacies 3000 postraciones en un dia, las postraciones son CASI, CASI bumpes.