burpees ! Activa glándula Pineal ?

@Trip sabías de este ejercicio ???

El que me ponía mis ejercicios empezó a ponerme este ejercicio y yo de así de flojera, pero si notaba que hacía los primeros 5 y enseguida me reanimaba, el no dijo nada pero después ví videos y ahora está muy de " moda" este ejercicio que porque es muy completo trabaja toooodo el cuerpo

Pero investigando más dicen que los burpees son " milagrosos " si haces más de 50 te llevan a un nivel especial en mente cuerpo y espíritu, que te quitan pensamientos negativos y te llevan a un nivel de expansión :smiley::smiley::glowing_star::glowing_star::sparkles::glowing_star::sparkles: sabías esto ??

Yo no hago de los profesionales yo hago de esos de inicio jajaja y hago como 15 o 13 jajajajj ni de chiste alcanzó unos 25 de perdido pero si me llenan de energía con esos…

Un vídeo de ejemplos dale dónde está el icono. De tik tok

1 me gusta

Orale no sabia, tenemos que invetigar mas… si los conosco.

1 me gusta

Yo hago el primer nivel :grin:
Y me activo de volada, yo no sabía tampoco como se llamaban hasta dije oraleee el entrenador me está poniendo cosas que son nuevas o novedosas no ando tan atrasada
Estos son los diferentes niveles

:backhand_index_pointing_down:

1 me gusta
1 me gusta

En todos los gyms donde den classes, los bumpees no pueden faltara, dicen que rabajas Todo El cuerpo. nosotros haces 108 salutaciones Al sol casa cambio de estacion y tambien hacemos postraciones Al Buddah en ceremonials espeiales, antes los antiguos monges hacies 3000 postraciones en un dia, las postraciones son CASI, CASI bumpes.

1 me gusta

No sabía… :scream:

Con razón dicen que te cambian !!!

1 me gusta