NI VERGUEZA TIENES. TANTO QUE TE A PEDIDO NO TE DIRIJAS A MI, SIGUES.ESTAS BUSCANDO DESESPERADA MI AMISTAD, PERO PRIMERO MUERTA
Chica
Si te haces la loca es mejor
Déjalo que te llamen y digan lo que quieran
O quieres que le hagan a tu nick
Lo que le hicieron al mío
Que esta bien jodido
Saludos Gatita,Ayer era dia de las coronas extra…
Feliz domingo Gatita…
92 @Gatita_MiMada.
Ah bueno, si es asi entonces quiero dos! ![]()
Qué bueno! Cuando vaya a mi apartamento las voy a tener de vecinas @Virtud y @Gatita_MiMada,
Ah bueno, si es asi entonces quiero dos!
lajusticiera:
La más barata será de 2 millones y la mas cara podría llegar a los 20 millones de dólares @Gatita_MiMada. Ese proyecto quedará cerca de donde tengo mi apartamento.
Gatita_MiMada:
VOY APLICAR DESDE AHORA PARA UNA RESIDENCIA, Y HABER CUANTO HAY QUE PAGAR DE PRONTO, FELIZ INICIO DE MES JUNIOR
Pero si compra bananas (guineos) a 80 dólares imagínate. Aquí solo pagará de 3 a 4 dólares por un manojo.
Se te olvidó que lleva al perro al restaurante a comer steak de $200. Lo que no aclaró si es un restaurante de perros o de humanos. ![]()
![]()
![]()
Ay POBRE RICA, se va a Fiji con el perro, isla romántica
y se ahorra el Uber al aeropuerto, la lleva la rival de Laura
TRAIME UNA PRUEBA DE LO QUE DICES/YO NO SOY TU QUE PIDES QUE TE FELICITEN,
Debe ser triste una situación de esas. Oír solo ladridos el día del cumpleaños.
Yo en un día SOLITARIO especial, invitaría a mis amigas a una rica comida, pero lo que es me desaparezco del foro ese día.
Nosotras celebramos los cumpleaños del mes, así no interfiere con la reunión familiar.
Pero venir a pedir a un foro de amistades IMAGINARIAS felicitaciones… sad, sad ![]()
![]()
![]()
Bonito Cabo Rojo, me apunto para ir a visitar.
No invertiría, me sale más conveniente hotel, Airbnb una vez al año, siempre hay un lugar nuevo para conocer y vacacionar.
Hola. Candil.feliz domingo. Jajaja me hiciste reir con los l as dridos jajajaja
Que bella nuestra isla.puerto rico. Es unparaiso
Hola gati, perdón que no regresé estaba en el teléfono.
Sí debe ser muy triste venir a pedir a un foro festejos y hasta la antigua enemiga de bully para allá, ignorada para acá. Descaro de parte y parte.
¿Fue para eso que me @? Yo como los ignoro…
Yo quiero sentir un caluroso abrazo un pastel real, unas flores frescas. Ni fiestas inventadas que nadie llegará, ni fotos de la mansión de amigas ![]()
Ay mamá Dios no me castigue…
Un cumple lo festejé en un crucero con familia y amigos reales no virtuales. barco real y comida real, hasta capitán guapo ![]()
HOLA CANDY FELIZ DOMINGO. QUE TRISTE ES TENER QUE IMPLORAR A GENTE QUE NI CONOCES, POR QUE TE FELICITEN.. BENDITO QUE PENA DAN, Y CON TANTO DINERO. QUE DICEN TENER NO CELEBRARLO. CON LAS VERDADERAS CAMISTADES, QUE NI ESO TIENEN
ES TENER QUE IMPLORAR A GENTE QUE NI CONOCES,
Igual de falsas a ella. Por ahí vi que me imploró saludo de felicitación, yo la ignoré, no puedo ser hipócrita!

AMI TAMBIEN. AJAJAJJAJA,INVITANDOME PARA QUE?
No lo negó @LAMADY que piensa invertir por lo menos 2 milloncitos en una de las residencias.
Le compré el proyecto de mansion por un cálculo de 175 millones de dólares a David Siegel. Cómo murió estoy haciendo tratos con la viuda. Prefiero USA continental