Pues yo no cambio este paraíso por USA Continental. Tengo propiedad en Florida y hace unos años traté de establecerme y la nostalgia me embargó. Actualmente la tengo alquilada a una prima.
Asi es…es como dejar América para irme a vivir a Africa…no podria…la nostalgia me invadiria igual
Qué exagerada!
YA YO TENGO GANAS DE MUDARME DE FLORIDA. NUNCA ME A GUSTADO. ME MUDE POR MI HERMANA, Y YA ELLA MURIO.SALUDOS JUSTICIERA
Se te hará fácil porque ya tú tienes propiedad en el bello pueblo costero de Guanica.
LA COSA ES QUE TANTAS COSAS CARAS QUE TENGO.MUDARLAS PARA ALLA ME VA A COSTAR DEMASIADO. SI NO ENCUENTRO VENDER ALGO. PERO NO ME VAN A DAR LO QUE PIDA. Y TENGO MUCHAS COSAS CARAS ANTIGUAS .HERENCIAS DE MI QUERIDA SUEGRA
Esa decisión ya es tuya.
ESA PROPIEDAD DE GUANICA ESTA ALQUILADA POR MUCHO DINERO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja no pues si
Por las telarañas pagan por peso…
Lo de ILUSA es peor. Con esos negociazos, no tendría ni tiempo de forear todo un día seguido ![]()
![]()
La otra vez tenía un avión, otro día una mansión en Panamá, lo de Colombia es un secreto.
![]()
ESO MISMO TIENES ,YA, TELA ARAÑAS DE TANTO MOJON DE PERROS
Cállese gorda fea
DONDE ME HAS VISTO? MOJON DE PERRO
A candil personalmente. A ti por tu cam
Pues tenemos una “tycoon”, magnata, en el foro.
Y uds envidiosas jajajajaja
La que puede, puede y las demás a aplaudir
Porque te voy a envidiar. Cada quien tiene lo suyo. Me gusta divertirme en el foro, pero me equivoqué contigo porque te creía más madura y capaz de adaptarte a cualquier circunstancia. No me vea como enemiga, solo me divierto.![]()
las demás a aplaudir
Aplaudir qué?![]()
A las dos payasas de circo
una de ellas usa calzones como carpa de circo ![]()