Cabo Rojo Puertorico !!!...2000 Millones En Desarrollo,Con Hoteles,Residencias Y Campos De Golf..

Pues yo no cambio este paraíso por USA Continental. Tengo propiedad en Florida y hace unos años traté de establecerme y la nostalgia me embargó. Actualmente la tengo alquilada a una prima.

2 Me gusta

Asi es…es como dejar América para irme a vivir a Africa…no podria…la nostalgia me invadiria igual

Qué exagerada!

3 Me gusta

YA YO TENGO GANAS DE MUDARME DE FLORIDA. NUNCA ME A GUSTADO. ME MUDE POR MI HERMANA, Y YA ELLA MURIO.SALUDOS JUSTICIERA

1 me gusta

Se te hará fácil porque ya tú tienes propiedad en el bello pueblo costero de Guanica.

1 me gusta

LA COSA ES QUE TANTAS COSAS CARAS QUE TENGO.MUDARLAS PARA ALLA ME VA A COSTAR DEMASIADO. SI NO ENCUENTRO VENDER ALGO. PERO NO ME VAN A DAR LO QUE PIDA. Y TENGO MUCHAS COSAS CARAS ANTIGUAS .HERENCIAS DE MI QUERIDA SUEGRA

2 Me gusta

Esa decisión ya es tuya.

1 me gusta

ESA PROPIEDAD DE GUANICA ESTA ALQUILADA POR MUCHO DINERO

1 me gusta

:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:jajajaja no pues si

Por las telarañas pagan por peso…

1 me gusta

Lo de ILUSA es peor. Con esos negociazos, no tendría ni tiempo de forear todo un día seguido :sweat_smile::sweat_smile:

La otra vez tenía un avión, otro día una mansión en Panamá, lo de Colombia es un secreto.

:laughing:

2 Me gusta

ESO MISMO TIENES ,YA, TELA ARAÑAS DE TANTO MOJON DE PERROS

Cállese gorda fea

1 me gusta

DONDE ME HAS VISTO? MOJON DE PERRO

A candil personalmente. A ti por tu cam

Pues tenemos una “tycoon”, magnata, en el foro.

Y uds envidiosas jajajajaja
La que puede, puede y las demás a aplaudir

Porque te voy a envidiar. Cada quien tiene lo suyo. Me gusta divertirme en el foro, pero me equivoqué contigo porque te creía más madura y capaz de adaptarte a cualquier circunstancia. No me vea como enemiga, solo me divierto.:grin:

1 me gusta

Aplaudir qué?:thinking:

1 me gusta

A las dos payasas de circo :circus_tent: una de ellas usa calzones como carpa de circo :circus_tent: