Cairo es una pieza egipcia se asemeja a lo que conocemos como drones una pieza que tiene más de 3000 años

A esta imagen que tenemos en pantalla sí le podemos decir con todas las de la ley que es algo espectacular ya que esto está resguardado en una vitrina del propio museo del Cairo es una pieza egipcia pero lo sorprendente de esto es que asemeja a lo que conocemos como drones una pieza que tiene más de 3000 años y que fue encontrada en excavaciones cercanas a las pirámides y fue llevado para su resguardo a dicho museo he aquí el enigma a plenitud ya que esta pieza no es comúnmente mostrada por medios de comunicación pero sí alguien estuvo en el museo tomó la fotografía y hoy se mantienen las redes sociales y tal vez pocos le pongan interés a dicha obra qué desconcierta y genera la pregunta más allá de todo esto que hoy tenemos oportunidad de ver qué más está oculto o qué han ocultado a través de la historia misma que la humanidad necesita saber para poder entender y comprender en dónde realmente nos encontramos en el aspecto de la propia civilización ya que hoy en día todo se vende como algo de tecnología cuando en realidad esto está más que labrado tal vez en piedra en especial y hoy sale a la luz para la sorpresa de aquellos que tenemos oportunidad de ver esto como hoy se presenta en imagen en pantalla pues increíble y se queda de tarea para la mente humana doblemente increíble.

@LAMADY @Avispita @JANTO @Gaby @Trip @PrincipeGitano @Beastmode @Auténtico @JUANITA @Victoria

3 Me gusta

Se asemeja bastante , a saber cual seria su uso
Eran grandes ingenieros y es increible de la manera y i sistema que usaron para construir las pirámides
En Karnak (LUXOR) quedaron evidencia como se las arreglaban para poder montar grandes columnas
Como combinaban la fuerza bruta con el ingenio
Me toco ver en Aswan con todo y explicacion un obelisco que no fue levantado por tener rajaduras
Y como se las ingeniaban para cortarlo, levantarlo y transportarlo por el Nilo

1 me gusta

Traje la nota de ese obelisco…

La bipolar habla del que hay en Buenos Aires de manera despectiva

Si , si hay uno tambien en Washington y Paris
Seran celos porque en Cochabamba no hay
Yo hice el viaje casi completo a Egipto , me falto
Alejandria , dios quiera que algun dia pueda ir
Dicen que es otro mundo, yo al Cairo no vuelvo a ir
Son unos abusivos con el turismo, Ali Baba y los 40
Ladrones, no te dejan en paz, si en Mexico los vendedores en las playas son enfadosos en Egipto te hacen Encabronar, aunque les digas que no siguen chingando​:triumph::triumph::rage::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:, me enorgullece haber subido hasta la punta del monte Sinai, creo que si lo intento hoy me infarto​:blush:

1 me gusta

Que bueno que hiciste esos viajes cuando tenias energia, porque hay que caminar mucho + cambios de horarios…

Buenos Días Sage, esa pieza no la vi en el Museo…

1 me gusta

Si es muy bonito haberlo logrado la primera vez que lo intente mi esposa no pudo y me tuve que quedar con ella, cuando sale uno del campamento por lo regular a
Las12 de la noche para caminar en lo “fresco de la madrugada” toma casi 5 horas sin parar tienes que usar cayado para ayudarte a caminar entre las piedras
Para subir y bajar si no te tropiezas y acabas si bien te va con mallugaduras o te bajan amarrado en camilla😖
Es dificil y cansado subir pero bajar es cuando se vuelve peligroso pues el peso de tu cuerpo te empuja hacia abajo y es cuando te puedes lastimar
Ahi fue que tan importante era el cayado :blush:

1 me gusta

Yo fui hace ya 9 anos y es tan grande y extenso el Museo que se te pudo haber pasado , nosotros llevabamos guia y nos mostro creo lo mas importante
En ese tiempo

Visitaste el Mar rojo?

Yo me hospede en Hurghada, puro ruso llega por esos rumbos

1 me gusta

¿Será? :thinking: Como sea, la pieza se ve increíble :wink:

1 me gusta

Voy seguir trayendo este tipo de temas asi se animan @LAMADY y tu @Avispita a viajar juntas para que nos traigan fotos, nosotros colaboramos con los drinks he he he

1 me gusta

Que cosa es el “cayado”?

Parece un almohadon con patas…

2 Me gusta

El cayado es una vara o baston largo que sirve para apoyarte en caminos rocosos y tambien defenderte de una serpiente o algun ataque puedes ir tanteando el camino y golpear lis matorrales por si hay algun animal o insecto e includive defenderte de algun atacante

Los obispos lo usan en ceremonias para emular
El “pastor del rebaño” era una herramienta necesaria para caminar en los caminos o senderos

1 me gusta

Oh si lo he leido, creo que en la Biblia, se me olvido, gracias por recordarmelo

1 me gusta

Hola querida Sage…Gracias por compartir este tema… se han encontrado muchos objetos que encierran misterios de misterios, y este al parecer es uno de ellos. Los genios de las primeras civilizaciones fueron capaces de crear artefactos de una gran tecnologia para esas epocas, como lo fue por ejemplo el mecanismo de Anticitera, creado en la antigua Grecia en el 200 antes de Cristo, y conocido como la computadora mas antigua del mundo.

Buen tema :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Buenas tardes, noches para ti, espero que prepares un tema sobre Anticitera

2 Me gusta

Querida amiga, hace mucho le hice un tema pero lo volvere a hacer si lo deseas…es algo digno de conocerse… con el uso de este sofisticado mecanismo, los antiguos griegos podian conocer el movimiento de los planetas y hasta predecir eclipses entre otros eventos astronomicos.

1 me gusta

Eso era un abanico originalmente, nada que ver con los drones. Su pesado cuerpo es imposible que pueda volar. Estudiando la fuerza de ataque del aire saldríamos de muchas dudas. Desafortunadamente no todos tienen el don y la capacidad mental de estudiar a fondo las leyes de la fisica.

Parece que representa un dron moderno que probablemente tenían. No subestimemos la tecnología que tenían los antiguos egipcios porque construyeron la gran pirámide de Giza, que todavía no sabemos cómo se logró y no se puede reproducir en la era actual ni siquiera con la tecnología moderna.

1 me gusta

Misterios indecifrables

1 me gusta