Caldito de rata vs el pitorro con kk

que :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: el PITORRO ECHO de kk y que segun entre mas mierdoso mas sabroso

1 me gusta

@TejeringoElChico viste que el pitorro lo fermentan con mi3rda y asi se lo toman los cuponeros del foro.

1 me gusta

la abuela milenial de la injusticiera jura que ella es muy asquerosa, pero se traga la kk del pitorro y sanduichito de mexcla :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

que asco tomar mierda, prefiero mil veces las ratas de campo que comen hiervas, mas nutritivas

jajajajajaj 9 Razzies rompio record la chola.

Hay santo que tema mas jajaja una que ya probo el caldito de ratas ,…ella tondeja la misma M terenga jaja el el ultimo pobre en la chola encuentra lo que no ve en su casa…jaaaaaaaaaa

Hasta Yalitzia nominada al Oscar y la chola para cuando.

jaaaajajaja y bien por Ella…y si hace otra pelicula que sea para Ella y no de chacha …
f

1 me gusta

La diferencia que La Chola ni de chacha la hizo.

Y sigue que los negocios …dinero llama dinero jajja millonaria la DIVa…
esperando que la Yalitzia un dia tenga un poquito de lo que la DIVA tiene…y que se apure la edad no perdona… :slightly_frowning_face:

1 me gusta

se comen la kk de los ratones :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

Anthony Queen

Gano el Oscar tambien.

1 me gusta

eso mismo no saben ingles jaajajajja saludos virtud

se fue con las manos vacias, ajajajajaj mejor es no ser nominada, y los ganadores de oscar desaparecieron jamas se ha sabido de ellos, jaajajajaj

y la virturienta todavia defiende a la chola que no fueron 9 razies, fueron 8 jajajajjajajajajajajajjajajaja