....Calendario lunar de F.EB.R.E.R.O.....

9 Me gusta

🌬🔥 1ro DE FEBRERO HOY

TOCA SOPLAR CANELA 🌬🔥.

🙌🏻🔥Cada primer día del mes todas sabemos qué hay que soplar canela en polvo, esto con la finalidad de atraer y dar la bienvenida a la prosperidad, abundancia y éxito en todo lo que quieras materializar.

🙌🏻🍃✨Vamos a necesitar

✨Canela en polvo.

Instrucciones:

❤️EL DÍA 1 de cada mes coloca en la palma de tu mano, canela en polvo, se abundante puesto que es lo que queremos atraer.

🌿Sopla la canela hacia el interior de tu casa, crea en tu mente imágenes en las cuales estes colmada de abundancia, éxito, atrae a tu vida sustento y dinero, llama al viento y pídele que eleve tu rezo con fuerza y amor 🌬 ✨

Puedes prender un incienso de canela mientras lo haces. 🔥🙌🏻

✨🔥Antes de soplar, diras en voz alta:

🙌🏻Canela que prosperidad traerás, conmigo llama al viento para que al soplar, mis peticiones sean elevadas y en conjunto con mi energía sean escuchadas.

✨🔥Canela abundancia a mí traerás, dinero, equilibrio y sustento para mi y mi familia este mes no faltarán.

Me abro a recibir lo que el universo tiene para mi, me colmo de su energía y mi economía se activa y circula a partir de este día.

✨Abundancia en esta casa jamás van a faltar, por qué el viento y la canela hoy mi rezo elevarán”

Que así sea

Que así se haga

Hecho está

Hecho está

Hecho está 🙌🏻🔥🍃

¡NO OLVIDEN QUE ES EL PRIMER DÍA DEL MES!

Vamos a darle a Febrero

la bienvenida vibrando en abundancia ✨🙌🏻❤️

Simplemente por qué así lo mereces!

7 Me gusta

Ahaaa que bien!
Empecemos con buena vibra este mes y hagamos los rituales de hoy para estar en abundancia.
Feliz inicio de mes amiga!

4 Me gusta

Ay que bien explicado hoy es canela
Lo guardaré en mis favoritos amiga gracias por compartir

3 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

gracias por compartirlo, son ritualitos de bonita energia :sparkles:

1 me gusta

Feliz mes amiga ayer limpie todo y sople canela hoy todo va mejor…

1 me gusta

Hoy se cortan lazos del pasado , tan importante para poder continuar en el camino
Saludos

2 Me gusta

Saludos Yoko

2 Me gusta

Así es piel todo para vibrar bonito :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

HOY CORTAR LAZOS DEL PASADO

busquen algún ritual o meditación es súper bueno!!

2 Me gusta

Mira que buenos consejos para todo el mes de febrero

2 Me gusta

Hoy toca limpieza de cama.
Vi varios rituales pero les comparto este que me pareció mas sencillo y se adapta mas a lo que necesito,jojojo otros era para atraer mas pasión o abundancia,eso ya tengo :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::rofl:
Quiero descanso y mi paz :smiling_face:

3 Me gusta

Si Marilu a mi me gustan estás cosas

1 me gusta

Mira.quenbien Lili gracias
No tengo menta voy a ir comprando varias hierbas
Tengo romero voy hacer eso gracias

2 Me gusta

Yo si tenia todo y ya ando lavando tambien todas las sabanas y sobrecama y linpiando todo el cuarto para que quede limpio de todo a todo y fluya buena energía.

1 me gusta

Aaaa esos placeres cuando ya todo queda limpio :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Gracias Lili, precisamente tengo esos aceites para el humificador :+1:

2 Me gusta

Yo también uso esas escencias para el humidificador y el difusor,me encantan sus aromas.

2 Me gusta

Lili, has usado el aceite de eucalyptus en la regadera y a todo vapor? a mi me gusta mucho cuando tengo la nariz tapada y tos , eso me ayuda mucho.

2 Me gusta