Pero eso solo aplica para los imigrantes que obtuvieron su licencia sin haber demostrado su estatus legal, verdad?
Creo que si….para los que la sacaron sin un seguro social
Eso fue lo que lei.
En realidad no debieron darsela por empezar, pueden cometer accidentes y no se responsabilizan
y es bueno o malo?.
acá a quejadera está por lo del registro de la curp con los smartphones…
Personalmente no me parece bien que les otorguen licencias a quienes no se hacen responsables en caso de accidente, son un peligro para los que tienen todo en regla
es sensato. por eso la importancia de arreglar la situación social de los inmigrantes, pero no quieren o se hacen los sordos.
y como en usa demandan por todo. el trancazo es mayor en caso de un accidente…
Pasa que muchos aun estan en tramites, pero no se animan a ir a las citas con imigracion porque ICE los captura y deportan
pero me refería a la ley dignidad… que a nadie le interesa apoyarla
los republicanos se hacen vista gorda pese a que los más racistas dejaron a trump. y los democratas apoyan a esos republicanos racistas para pedir destitución de trump, en vez de apoyar algo beneficioso para nuestra comunidad.
son unos burros que nos ven como estadísticas de votos.
Deberian hacer una amnistia… como hizo Ronald Reagan en 1986, que fue un excelente presidente
LA MIA ESTA VENCIDA. PERO TODAVIA ME QUEDA TIEMPO PARA RENOVARLA, AUNQUE YO NO ESTOY USANDO MI CARRO. POR EL COSTO DE LA GASOLINA USAMOS EL DE MI ESPOSO NADA MAS
la gasolina está carísima a nivel mundial…
pero esos ególatras no quieren cambiar y dejar los combustibles fósiles. hasta cuándo…
no he leído sobre sus políticas. supongo que debe de tener buenas posturas para la época.
Ajà, igual a usted no debieron dejarla entrar a Estados Unidos
TU ERES MILLONARIA DE LA MUCHA KK QUE LIMPIAS AAJAJAJAJAJAJAJ
Entre por la via legal antes de que tu nacieras
La que vino a parir aqui siendo que vivia en el rancho es tu ruca
Realmente da pena que seas tan ignorante…
Usa tu tiempo en investigar en vez de pelear
Vine en 1971 con visa de estudiante y no me pase.
Regrese en 1980 con residencia a travez de pedido familiar,
Nunca cruce selvas, pantanos, etc
Siempre en avion

DEJALA QUE SE DESAHOGUE POBRECITA ESTA SOLA Y ABANDONADA, LOS UNICOS QUE LE TIENEN PENA SON LOS DE AQUI,