Cállense! THE SHAKIRA anuncia que ESPAÑA será el último país de su gira

Una etapa de múltiples conciertos en España será el culminante para la gira más taquillera del 2025 y de las más exitosas en la historia.

Y no sólo eso, Live Nation y Leutgeb Entertainment Group están contruyendo un recinto exclusivamente para Shakira.
Venues exclusivos se han visto antes con ADELE en Munich, con una capacidade para 80mil personas.
(Imaginaros lo que va a ser este mega concierto proximo de la leyenda omg)

Cansadita no está de ser la leyenda de millones. :smiling_cat_with_heart_eyes: Juro por mi alma que voy a tener esos boletos para la primera fecha

4 Me gusta

Lo taquillera que debes ser para tener un ESTADIO PROPIO. :smiling_cat_with_heart_eyes::smiling_cat_with_heart_eyes::smiling_cat_with_heart_eyes:
Que le den por el kulo al metropolitano, la leyenda NO lo necesita, eso dejemosle al mudo inutil bad mierda y sus palenques de quinta

2 Me gusta

Esa india sigue palenqueando?

Ya q baje de peso al menos no? Tiene el cuerpo bien feo masudo y flacido

2 Me gusta

Necesita recuperar lo que le tocó devolver a Hacienda.

1 me gusta

Shak es imparable seguramente pasarán años para volver a verle en vivo, que afortunados fuimos todos los que presenciamos esta gira.

P.D. Mi diva Putalia ya solo llena taquerias

1 me gusta

Hace rato los recupero, adema tiene más dinero que pigney y thamierda

Y esta mierda cantando en palenques vacios?

1 me gusta

Esa vieja mataría por tene una gira mundial

Por supuesto, ella quiere embolsarse otros 105MILLONES este año.

0 muerta de hambre como Aguinadie

cuánto lleva de recaudación. vi que decían que iba a superar la última gira de Karol G

Tiene q bajar de peso para darle batalla a mi diva en cuerpo & belleza

IMG_8724
IMG_8723

Tiene el ano mas destrozado de la industria y esta panzona

IMG_2824
IMG_2180

A nadie le importa, esa simia puta no es nadie. Como ya explotó a los indígenas mexicanos ahora quiere explotar a los moros.

1 me gusta