Camara de Representantes aprueba nueva ayuda para Ucrania , Israel y Taiwan.

Sorry @Trip , duplique tu tema , no lo habia visto , anyway es traduccion al Español .

2 Me gusta

Que piensas de esto, no crees que ya esta bien de alimentar la destruccion y los intereses propios de estos pinches psicopatas. ?

:v:

No todos los malos son tan malos, ni todos los buenos, son tan buenos

Yo ya estoy hasta la madre de que nuestros impuestos se ocupan para esto.

1 me gusta

Y lo más triste es que ese dinero se quema como pólvora y todo sigue igual o peor.

Si… la guerra en Ucrania es inganable…

Aparte de que es una guerra regional

[quote=“Trip, post:2, topic:95201, full:true”]
Que piensas de esto, no crees que ya esta bien de alimentar la destruccion y los intereses propios de estos pinches psicopatas. ?

No se´ si esta pregunta es para mi pero si es o no es , pues creo que en cuanto a Ucrania tiene en frente a un Pais poderoso que quiere volver a juntar los paises disgregados de la Union Sovietica , Ucrania es un pais hasta cierto punto victima de la expansion terriitorial que quieren los ambiciosos para aumentar su poder aunque ya sea ficticio , ya no es la RUSIA PODEROSA amen de sus armamentos nucleares que posee , igual situacion es la de Taiwan , la Poderosa China se la quiere agendar a sus inventarios , otra victima y , por ultimo Israel que si no recibe ayuda de los paises de la OTAN y teniendo de enemigos a casi todos los paises Musulmanes pues , yo lo veo como otra victima , la situacion de los Palestinos que tambien veneran el Coran y donde esta escrito infinidad de veces en sus paginas ´´ MUERTE A LOS INFIELES ´´ o sease a LOS JUDIOS , pues ya pasa a ser del grupo de los poderosos PAISES ARABES ,

EN FIN , NUESTROS TAXES SE ESTAN YENDO A LAS VICTIMAS DE LOS PODEROSOS.

Saludos.