Camarona😍😍camaronisima ya casi casi lista para recojer corona🥰

Le hicieron pésima rinoplastia a Marianito nariz de travesti se parece más todavía a Kimberly Irene :laughing::laughing::laughing:

image

2 Me gusta

Separadas al nacer denisse Irene.

Misma nariz de puerco

Lo sé mima :laughing::laughing::laughing: le dejaron nariz de puerco a Mariano…

1 me gusta

Coincidimos. Pero ya metiste y acabaste a todo el shinolaje mima. Jajajjaa que barbara.

1 me gusta

Omg estamos a escasos tres meses para que nos coronen a nuestra camarona :heart_eyes::heart_eyes:

de antemano gracias al patrocinador oficial de miss mexzicou organizaichon por pagar por la corona :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Cual cartel patrocina a las jaliscacas bebo??

1 me gusta

Pues cuál cres mima :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Cada ves falta menos para que nos coronen a nuestra camarona en Tailandia aquí otra fotico :wink:

1 me gusta

Hasta posa como hombre

1 me gusta

Con respecto a Mariana mi opinión:
Ammm… creo que tiene impresionante pasarela y dominio del escenario, casi todas las chavas que participan en concursos de fisicoconstructivismo (como se diga) desarrollan esa capacidad…
Creo que le va a ir bien, sobre todo porque en MGI no es que coronen a los rostros…
Éxito para ella, en este perfil la apoyamos!!
Debo anotar que antes decían que las jaliscas se destacaban por rostrazos… eso cada vez más se está convirtiendo en mito no?
No se, anotaria a Gore, Adriana, Mich, Sof, Mariana y la nueva MM Jalisco no se como se llama…
Muy perras en pasarela o en oratoria pero rostrazos definitivamente Nel…

1 me gusta

Pero insisto en este perfil la apoyamos, al menos no perderé mi tiempo en tirarle hate por joderme a los desquehacerados de guanatos que aqui participan eda?
Que viva el tequila (Y las tortas ahogadas) eda?

1 me gusta

imagen

El día que la mima @Emily estuvo a punto de perder la chamba…

Diría que era Acuaria pero se nota que esa mugre no acabó la primaria…

1 me gusta

Nuestra camaronaza se sigue fogueando para ir por su corona :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Pose tan ridícula :face_with_hand_over_mouth::smile::smile::smile:

2 Me gusta

Guapísima :heart_eyes:

Cada ves falta menos mimas para que nos coronen nuestra camaronaza :heart_eyes: que importa que la corona sea comprada :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

:clown_face::clown_face::clown_face: y si

:joy::joy::joy:

Wow! Se nota cambios y avances! Gracias por la foto!

Mándale decir a la moNARCA que se ponga más trucha! Va de reversa la pobre!

1 me gusta