⚽️ 🤾🏻 Camino al Mundial Copa FIFA 2026 ✅

Buen tema flor aquí mi aporte

LA SELECCIÓN MEXICANA DEBE ESTAR A LA ALTURA DE LAS EXPECTATIVAS EN EL MUNDIAL 2026

La Selección Mexicana necesita estar a la altura de la ilusión que le genera al aficionado tener una Copa del Mundo en el país.

Existe un sentimiento de triunfo, de hacer un gran torneo, de llegar —por lo menos— a los cuartos de final, de ser protagonistas en el gran evento.

Ojalá que el futbolista, que —de alguna manera— sabe que está en planes de jugar el Mundial, entienda el mega compromiso que se le viene encima.

Debe estar consciente de que se le va a exigir como nunca antes.

No estaría mal que —de una vez— se busque un buen coach o psicólogo para comenzar terapias motivacionales y de manejo del estrés

Su mentalidad requiere estar puesta en ganar y gustar, en hacer un partido perfecto, en devolver la confianza que pondrá la gente en él y en el equipo.

No se valen excusas de nada. Si no puede con la presión o es demasiado el peso que va a cargar, entonces que ni se le ocurra poner un pie en la concentración.

Al Mundial, vas a competir al más alto nivel. Si no estás preparado, entonces no vale la pena que se le robe un lugar a alguien que sí desea hacerlo.

Pasada la fiesta y el reconocimiento al Estadio Azteca por ser el primer escenario en llevar a cabo tres inauguraciones de una justa mundialista, ahora viene ya la parte responsable del jugador y cuerpo técnico de entregar la mejor Copa del Mundo en la historia del futbol mexicano.

A ver si es cierto siempre viene la descalificacion demasiado pronto

3 Me gusta

Hola Salomé :smiling_face_with_three_hearts:
Es mucho pedir, que no!? :disappointed::see_no_evil:

4 Me gusta

Con la mano :raised_back_of_hand:t2: de dios

3 Me gusta

Hay que tener buenas vibras lunita todo se puede si desde ahora tienen la mentalidad de pasar y pasar, si se puede!

2 Me gusta

No le entiendo casi nada al fútbol :soccer:, pero en los mundiales me contagio de la fiebre y activo mi adrenalina :joy::rofl:

Este 2026, será el mejor pretexto para ir a visitar a mis parientes en México :innocent:

5 Me gusta

Salomé hay que empezar a ayudarles con nuestras buenas vibras mágicas :sparkles:

Si lo visualizamos, decretamos, trabajamos por ello, claro que si se puede! :pray:

3 Me gusta

Cuenta conmigo Florecita. Yo voy a Panamá y a Chile.

3 Me gusta

¿Cuánto cuesta un boleto para el Mundial 2026?
Los organizadores del certamen no han revelado todavía los precios oficiales que tendrá la Copa del Mundo 2026. Como referencia, en la pasada justa de Qatar 2022, los costos de las entradas iniciaban desde los 70 dólares, aproximadamente unos mil 198 pesos mexicanos

4 Me gusta

4 Me gusta

Muchas gracias x pasar al tema
@Lili @Salomé @JUANITA @Piel_de_Angel @Nikita @Gaby @LunaNocturna @Sage @LAMADY @Mendoza-R
Por su apoyo… seguimos con la info

Y esperamos con ansias la cancion del Mundial
Que creen ustedes?? Sera una para cada pais anfitrion o sera solamente una cancion que represente a la Copa del Mundo 2026

Como olvidar la Copa de la Vida de Ricky Martin :smiling_face_with_three_hearts:

El inolvidable WAKA WAKA de Shakira

8 Me gusta

Hola @Florecita creo que sera una que represente a todos los países para que no haya polémica , me gusto mas la de Shakira con muy buen ritmo :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Florecita :cherry_blossom:, cómo decía Walter Mercado “Con todo mi amor” apoyo tu tema reto :hugs:

Pienso que será una sola canción, algo así cómo “Unidos por un mismo sentimiento” balón ó gusto ! pero de que llevará lo de la unión, si que sí :ok_hand:

5 Me gusta

Todo sea por tumbar a la compañera @Jeva :grin::grin:
Sorry Jeva pero hay niveles :grin:
I love you :kissing_heart:

3 Me gusta

Estoy a un brinquito :slightly_smiling_face:

5 Me gusta

Con todo al mundial …

3 Me gusta

Alguien se acuerda de este comercial del mundial México 86? Lol

IMG_8660

4 Me gusta

Si no consigues boleto brincate la barda :grin:

5 Me gusta

Chiquiti bum a li bimbomba …

Uy ! claro que … las cahuamas mandan …

2 Me gusta

las caguamas :joy::joy:… q seria de esa muchacha?

6 Me gusta

Cuenten eso de las caguamas y quien era esa chica?

5 Me gusta