⚽️ 🤾🏻 Camino al Mundial Copa FIFA 2026 ✅

Empieza la cuenta regresiva para disfrutar del evento mas esperado por el mundo del Balompie…La Copa Mundial FIFA 2026

El Mundial 2026 será verdaderamente único, ya que es el primero en la historia en contar con tres países como anfitriones. Canada, Mexico y USA

Con 48 equipos participantes, el torneo se extenderá por todo el subcontinente norteamericano, desde los vibrantes estadios de las ciudades canadienses hasta las icónicas sedes mexicanas y estadounidenses.

Además, un nuevo formato se estrenará en la Copa del Mundo 2026: serán 12 grupos de cuatro equipos cada uno, en vez de ocho como en el modelo anterior. Es decir que el equipo campeón terminará jugando ocho partidos en lugar de los siete de los últimos Mundiales.

@Daniela19 , @ILOVETRIDY , @Mariajuarez , @DevilishBabie , @Nikita , @Sage , @Gaby
@Laurita , @sirenita25 , @Quesito

19 Me gusta

𝙀𝙇 𝘼𝙕𝙏𝙀𝘾𝘼 𝙀𝙎 𝙎𝙀𝘿𝙀 𝘿𝙀𝙇 𝙋𝘼𝙍𝙏𝙄𝘿𝙊 𝙄𝙉𝘼𝙐𝙂𝙐𝙍𝘼𝙇

El 11 de junio del 2026, el Coloso de Santa Úrsula tendrá el primer partido del Mundial y por tercera ocasión en la historia, México será anfitrión de una Copa del Mundo, después de organizar en solitario la edición de 1970 y 1986.

El Estadio Azteca, ubicado al sur de la Ciudad de México, hará historia al ser el primer recinto en albergar e inaugurar tres Mundiales. El primer silbatazo de la edición del 2026 tendrá lugar el 11 de junio, con la selección nacional de México disputando su partido inicial de igual manera.

Asi mismo se confirmo que La final de la Copa Mundial de 2026 será en el estadio MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey, el 19 de julio

@American02 @Americaifan @Violencia @Kruger @eltigre @Tiburon_9 @Lili @Salomé
@Emi_corazónmexicano @FELINA

14 Me gusta

Seran 39 dias con 104 partidos intensos donde cada seleccion que participará dejará el alma y disputaran cada encuentro con todas las ganas de ser CAMPEON

Cada pais anfitrion contara con partidos para disputarse en este gran torneo mundial… CANADA sera sede de 13 partidos, asi mismo MEXICO igual tendra 13 partidos de sede… y USA contara con 78 partidos como sede

Asi sera el nuevo formato de las 48 Selecciones a disputarse la Copa Mundial

@Dutchess @PrincipeGitano @LunaNocturna @Mendoza-R @Trip @PunkAzz @Rookie @Gatita_MiMada @Cyberdani

15 Me gusta

Este es el Calendario Oficial de la Copa Mundial 2026

Estas son las Ciudades y los Estadios de las sedes de los partidos de la Copa Mundial 2026

@LAMADY @Piel_de_Angel @TejeringoElChico @Liza

12 Me gusta

Empieza la emocion por saber quien seran las Selecciones Nacionales que participaran en esta gran Copa Mundial 2026

Cabe señalar que las Selecciones de Canada, Mexico y USA tienen su pase directo x ser las anfitrionas en este majestuoso torneo mundial

12 Me gusta

Gracias por la informacion Florecita. Voy a ir al Azteca y tambien a la final. Si se puede!
Yeah Yeah Yeah

7 Me gusta


Rumbo al mundial

6 Me gusta

6 Me gusta

Ole ole ole nos vamos Al mundial

2 Me gusta

No podria ser de otra manera el inicio …

CDMX El Valle Del Anahuac Mexico DF Meshico Tenozchtitlan … El centro y Ombligo del mundo .

5 Me gusta

Excelente tema :tulip: seguramente la I inauguración en el azteca será impresionante :scream: Buenos días a todos por aquí :pray:t3:

5 Me gusta

Esperemos que México haga un buen papel :grin:

5 Me gusta

@Florecita
Tu tema por el momento no califica al reto por las siguientes razones

@DevilishBabie @elsoldemexico y @Sage entraron en conversaciones fuera de la temática.

@elsoldemexico por trolling y @PrincipeGitano por responder al troll.

Puedes pedir que eliminen sus mensajes. Si continúan insultando o trolling se cerrará el tema.

Lo siento, pero algo similar ocurrió este Viernes pasado en el foro de Reinas de México y descalificó.

2 Me gusta

Para los q estamos en Cali estos son los estadios Sedes

ya me imagino como se pondrá el tràfico :confounded::confounded:

Suerte Florecita :pray:t2:

Partidos a jugar en California

Los Angeles SoFi stadium

IMG_8657

The 70,000-seat stadium hosts 225 suites,8 clubs and a 6,000-seat performance venue. Mechanical systems include a 5,000-ton central plant, over 1.7M lbs of sheet metal ductwork and 4,000 tons of VRF systems.

Viernes 12 de junio de 2026
Partido 4 (EE.UU. n.º 1)

Lunes, 15 de junio de 2026 Partido 15

Jueves, 18 de junio de 2026 Partido 26

Domingo, 21 de junio de 2026 Partido 39

Jueves 25 de junio de 2026 Partido 59 (EE.UU. n.º 3)

Octavos de final
domingo 28 de junio de 2026 Partido 73

Jueves, 2 de julio de 2026 Partido 84

Cuartos de final

viernes 10 de julio de 2026 Partido 98

:soccer::soccer::soccer::soccer::soccer::soccer::soccer::soccer::soccer::soccer::soccer:

San Francisco/Santa Clara – Levi’s Stadium

The stadium opened on July 17, 2014, and features an open design with a natural grass field. Seating capacity is 68,500 (expandable to 75,000). With 45,000 lower bowl seats, Levi’s Stadium offers one of the largest lower bowls in the NFL. Th

En la bahía de San Francisco se llevarán a cabo cinco encuentros de fase de grupos ( de junio) y uno de dieciseisavos (de julio).

7 Me gusta

Buenos dias Moderadora
Le pido de favor si borra los mensajes que no vayan con el Topic del tema… para proseguri con los que si aportan algo de informacion tocante al tema
Gracias x su ayuda :rose:

6 Me gusta

Buen tema paisana!
Para los que amamos el futbol esperamos con ansias el mundial!
Y que emoción que se vivirá tan de cerca siendo sedes USA :us: México :mexico: y Canada :canada:
imagen

7 Me gusta

Y mi ciudad será anfitriona también de este magno evento depórtivo!
imagen

7 Me gusta

Buen tema con la inf completa y como siempre los Mexicanos estamos en todo :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

Gracias @Florecita por tan lindo e informativo tema, apreciado especialmente por las (os) que disfrutamos del bello deporte que es el fútbol :soccer: :heart_eyes: :+1:t2:

image

*Niña deseando que :ecuador: y :peru: estén presentes en este mundial 2026 :smiling_face_with_three_hearts::hugs::heart_eyes:

7 Me gusta

El Mundial 2026 será verdaderamente único, ya que es el primero en la historia en contar con tres países como anfitriones. Canada, Mexico y USA

Cómo tiene que ser! unidos es mejor :+1:

Y a empezar a planear los viajes para vivir esa emocionante aventura :goal_net: :soccer: .

Gracias Florecita :cherry_blossom: por la invitación :hugs:

Nos vamos al mundial 2026 ! :confetti_ball:

6 Me gusta