¿Canción de Thalía que flopeo pero consideran buena?

PLQRDV últimamente está apagada en Spotify, siento que si la promociona volverá a resurgir. Esa canción conecto con público no fan.

sumale la presentación en Lo Nuestro que debia haber sido un BOMBAZO mas que todo en la parte electronica y NADA

Thamia lo intentó y solo fue duh

2 Me gusta

Todavía dio algo que hablar el panochazo :laughing: pero esa rola ameritaba buena promo, un solo playback en Lo Nuestro dejó mucho qué desear, pero ya sabemos que es como se maneja Thalía en la actualidad

2 Me gusta

Será una opinión poco popular, pero yo creo que Cuco Peña merecía reconomiento y volverse viral… me divierte mucho la letra, es de sus mejores composiciones :rofl:

1 me gusta

Omg tenemos lo mismo gustos :face_with_hand_over_mouth:

Esas son las mismas que se me vinieron en la Cabeza!!
A excepción de Olvídame!!

Lo Siento Mucho es buenisima también!

1 me gusta

Le preguntamos a un macho Mexicano conocedor de La Música Mexicana?

:face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

A esa canción solo la arruina “se te acaba de morir tu PENDEJA”. En Argentina se entiende como si dijera “se te acaba de morir tu hija, tu menor de edad o tu inmadura” es chocante el geolecto.

2 Me gusta

Si Thalía no sabe aprovechar sus canciones, debería promocionarla más o cantarla

Paso que fue solo single para Estados Unidos mientras en Latinoamérica teníamos a solo parecía amor

1 me gusta

Por eso en algunas radios sacaron la otra versión que decía Pareja en vez de pendeja

2 Me gusta

Olvídame esa canción es perfecta.

1 me gusta

Por tu bien espero estés hablando de esa

Si es la dEl Sexto Jotazo, ya sabes

knife crab GIF

1 me gusta

olvidame la baladaaa, es tan pero tan buena