PLQRDV últimamente está apagada en Spotify, siento que si la promociona volverá a resurgir. Esa canción conecto con público no fan.
sumale la presentación en Lo Nuestro que debia haber sido un BOMBAZO mas que todo en la parte electronica y NADA
Thamia lo intentó y solo fue duh
Todavía dio algo que hablar el panochazo
pero esa rola ameritaba buena promo, un solo playback en Lo Nuestro dejó mucho qué desear, pero ya sabemos que es como se maneja Thalía en la actualidad
Será una opinión poco popular, pero yo creo que Cuco Peña merecía reconomiento y volverse viral… me divierte mucho la letra, es de sus mejores composiciones ![]()
Omg tenemos lo mismo gustos ![]()
Esas son las mismas que se me vinieron en la Cabeza!!
A excepción de Olvídame!!
Lo Siento Mucho es buenisima también!
Le preguntamos a un macho Mexicano conocedor de La Música Mexicana?
![]()
A esa canción solo la arruina “se te acaba de morir tu PENDEJA”. En Argentina se entiende como si dijera “se te acaba de morir tu hija, tu menor de edad o tu inmadura” es chocante el geolecto.
Si Thalía no sabe aprovechar sus canciones, debería promocionarla más o cantarla
Paso que fue solo single para Estados Unidos mientras en Latinoamérica teníamos a solo parecía amor
Por eso en algunas radios sacaron la otra versión que decía Pareja en vez de pendeja
Olvídame esa canción es perfecta.
Por tu bien espero estés hablando de esa
Si es la dEl Sexto Jotazo, ya sabes

Olvídame
olvidame la baladaaa, es tan pero tan buena