¿Canción de Thalía que flopeo pero consideran buena?

A mí me lo parece “Ya tú me conoces”, aparte el video me parece lindo y se nota la química con Mau & Ricky. El video tiene 20 millones en You Tube y en Spotify tiene 19 pero está muerto en daily streams… Independientemente de los números, la canción me gusta mucho.

2 Me gusta

Todos sus hits del 2016 a la fecha son un flop.

1 me gusta

Sin duda pero cuál consideras que no lo merecía?

Bebé, perdón

Yo me lo busqué

Ojitos mexicanos

2 Me gusta

Reencarnación

Enséñame A Vivir

CTNH2

Junto A Ti

4 Me gusta

Disappointed Cat GIF

4 Me gusta

Cancelado, de DesAMORforsis.

Ni siquiera sé si fue single oficial, pero tuvo un video de tres pesos.

La canción en sí está buena, otra cantante le hubiera sacado jugo. :wink:

2 Me gusta

Olvídame, Estoy soltera, Tímida, Ojitos mexicanos y de pronto Psycho btch

3 Me gusta

“Bebé perdón” me gustó cuando la cantó en un evento en Nueva York pero cuando lanzó el video no me enganchó, me parecía diferente a lo que había escuchado primero.

1 me gusta

Reencarnación está infravalorada. Recuerdo que cuando ponía el disco mi familia que no son fan coreaban las canciones.

3 Me gusta

COMO TU NO HAY DOS

Pensé que iba a ser un gran hit y quedé :clown_face: Becky G la levanta a tope.

El video lo detesto :grinning_face_with_smiling_eyes:

7 Me gusta

porque siempre hay incongruencia en sus eras

primero salió como tenia a todos acostumbrados toda como vieja aburrida de 60 años desde PF a Amore Mio

y luego en esa misma era se destapa en ese video como una atista pop comercial y wannabe

que mismo eres o lo uno o lo otro

y asi sigue su incongruencia que un mes es banda al otro mes lanza navidad y despues es cumbia

2 Me gusta

Ten paciencia, me encanta, y reencarnación es una de mis tops, ultimo sencillo pero definitivamente de las mejores

1 me gusta

CTNH2 es un bombazo :collision:

Una de las pocas canciones Spanglish realmente agradables y cero “forzada”, Becky G muy top, el climax riquísimo… en Mediabase unas 3 estaciones anglo confiaron en ella y le dieron plays diarios las primeras dos semanas

Pero Thalía tal parece NADA aprende de las críticas, y otra vez fue a acercarse en imagen a Jlo :roll_eyes: Los filtros morado y verdoso nada estéticos, el clip sin historia ni coherencia…

El Deorro remix de TVAD también suena potente pero es otro vídeo feísimo que hace con que te de pena ajena darle plays en vez de interesarte en repetírtelo

6 Me gusta

Himno al sexo anal.

6 Me gusta

:tongue:

Olvidame
Te va a doler remix
Timida
Todavia te quiero
La luz
Como tu no hay 2

3 Me gusta

Definitivamente estoy soltera, tenia un buen video, salio en el momento equivocado que era la epoca del covid

1 me gusta

Olvídame

Por lo que reste de vida (Se merece más éxito)

La Apuesta

Todavía Te Quiero

1 me gusta

Como Tú No Hay Dos. Me encanta esa rola, un pop excelente y el video me gusta bastante. Ideal para el antro. Creo que no fue un single para todos los países y supongo que por eso fracasó. De repente la ponen en un bar gay al que voy y a muchos que no ubican la canción les gusta.

2 Me gusta