Canción dedicada a Arod la pata de palo de lloronaa🤣🤣🤣


imagen

JENNIFER LOPEZ

Ahora le toca a ella: Jennifer Lopez y la canción que podría ser una indirecta para Alex Rodríguez

Después de los rumores de una supuesta Infidelidad de Alex Rodríguez hacia Jennifer Lopez, la cantante lanza una canción con una letra muy peculiar.

Jennifer Lopez comienza una nueva etapa de su vida, pues después de haber terminado su relación con Alex Rodríguez y empezado una nueva aventura con Ben Affleck, la cantante asegura en redes sociales que “ahora le toca a ella”.

El domingo por la tarde JLo anunció en su Instagram que venía un nuevo tema musical llamado ‘Cambia el paso’ , el cual interpretará junto a Rauw Alejandro y que se espera sea la canción ideal para el verano. Sin embargo, la letra podría tener ciertas indirectas para A-Rod .

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :grin:

1 me gusta

Seguro fracaso más :blush:

1 me gusta

Y que con eso??:roll_eyes: una cosa no tiene que ver con la otra y ella siempre anda limpia, arregladita y bien vestida para andar con garrapatoso borracho, y sucio sin bańarse​:roll_eyes::rofl::rofl::rofl:

ella debería decirle que se bañe :rofl::rofl::rofl:

image

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: aqui la virturela haciendo mala sangre por su intima amiga la distinguida pata de palo​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Eso era cuando andaba con ARod ahora agarro el look de Ben tirada y sin planchar :grin:

oh my goodness :scream::scream: dicen que el que anda con cojo al mes cojeaa​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

osea que cada relación en la que fracasa Jennifer es un comenzar otra etapa…wooww…la verdad la mujer tiene derecho a estar handar o tener relaciones con quien quiera. Pero su error es hacer de dominio público su vida que tendría que ser privada…y la verdad si ella no tuviera hijos pues estaría más normal la vida que lleva. Pero pues parece que a jenni le gusta tropezar con la misma piedra. Se debería buscar una pareja que no fuera famosa. Pues con su actitud ni ella misma se respeta. Sin caballero no hay dama y sin dama no hay caballero…

1 me gusta

Me dio tanta risa leer un comentario dizque que ella era la “gallina de los huevos de oro” ósea Alex Rodríguez era Alex Rodríguez mucho antes de meterse con esa tipa, aparte era multimillonario ya, no se de que habla esta gente :woman_facepalming:t2: lo tienen por las cuatro esquinas solo por ser Dominicano, las que se llenan la boca hablando de Xenofobia :eyes:

1 me gusta