Canciones no tan conocidas de popstars de Nickelodeon

Miranda Cosgrove - Headphones On

Esta canción viene incluída en el primer álbum de iCarly pero por alguna razón es la única canción que no se volvió popular, y es bastante underground. Honestamente la primera vez que la escuché me pareció molesta y ruidosa

Victoria Justice - Shake

Es el lado B del primer sencillo como solista de Vic “GOLD”, pero sólo en algunos países, se escucha claramente que es una especie de bonus track, suena como un demo/descarte

Me recuerda a esta canción de TINI

Victoria Justice - Cheer Me Up

Esta canción también suena a demo, y solamente es incluida en la versión deluxe especial del álbum “Victorious 3.0: Aún Más Música de la Serie de TV” que se vendió en Walmart. Solamente en Walmart se podía comprar el CD que incluye este y otro bonus track.

Isabella Castillo - Las Panteras

Canción de Grachi que nunca se lanzó, canta sobre 4 amigas en la serie que se llaman Las Panteras Rojas y les gusta vestirse de rojo, son malas
https://www.youtube.com/watch?v=McTYmKNr-wM

Isabella Castillo - Buscaré La Manera

Canción lanzada digitalmente para promocionar la serie VIKKI RPM, de Nickelodeon, que fue un fracaso absoluto, esta canción nunca fue promocionada ni usada en ningún capítulo, solamente durante uno el protagonista la canta a acapella por unos segundos. Realmente esta canción Isabella la iba a presentar en vivo en los Kids’ Choice Awards México 2017, pero por alguna razón el director de la premiación la eliminó

1 me gusta

siempre me gusto victorious era de mis series favoritas friend

2 Me gusta

Buen tema !

Te felicito

Muchas gracias por compartir :heart:

1 me gusta