Cancún Aparece como el Sexto MEJOR Destino para las Próximas Vacaciones de Verano

#Cancún aparece como el sexto mejor destino para las próximas vacaciones de verano, de acuerdo a un ranking realizado por #Google. Las playas son un factor clave para que los turistas quieran visitar Cancún.

En el primer puesto se encuentra #Londres, que es una ciudad que cuenta con diversas opciones de entretenimiento, además de una historia muy popular.

9 Me gusta

Es que ahi hay tanto que hacer que siempre dejas algo para querer volver!!

2 Me gusta

Muy merecido lugar no conosco por alla pero he sabido que es un bello lugar un paraiso lo he visto en documentales en peliculas deberia de estar mas arriba saluditos Emi muy buen dato amiga

2 Me gusta

Y si eh? Y tan cerca q esta Tulum…Gracia @Nikita por pasar al tema :hibiscus:

3 Me gusta

[quote=“Mariajuarez, post:3, topic:95512, full:true”]
Muy merecido lugar no conosco por alla pero he sabido que es un bello lugar un paraiso lo he visto en documentales en peliculas deberia de estar mas arriba saluditos Emi muy buen dato amiga

Esta hermoso @Mariajuarez , todo es cuestion q hagas tus planes para ir amix…Gracias Mari por pasar al tema… :hibiscus:

2 Me gusta

Saludos Emi, es muy bello Cancun, ademas que hay de todo tipo, diversion de todo tipo el Coco Bongo me trae buenos recuerdos :joy: parte culturalmente hay mucho tambien para visitar, tiene de todo y para todos, es hermoso, de mis destinos favoritos!

2 Me gusta

Hermoso Cancún !!

Yo quiero viajar a Turkia.

1 me gusta

Saludots Tridy, que bueno q Cancun te trae buenos recuerdos amix, ya me imagino eh?.. :heart_eyes:

Muchisimos buenos comentarios de Cancun q se leen, y mira tu q es uno de tus destinos favoritos. Gracias por pasar al tema Tridy :hibiscus:

3 Me gusta

Asi es @Laurita es hermoso Cancun… Turkia me imagino q es igual de lindo. Gracias Laurita por pasar al tema :hibiscus:

2 Me gusta

Si yo tengo muchos recuerdos hermosos de Cancun, es mi destino favorito lo confieso!!

muy lindo! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Nice…

ASI es amix @Piel_de_Angel :hibiscus:

2 Me gusta

Ja Ja ya sabes a donde ir éste verano Trip .

3 Me gusta