2 Me gusta
QUE PASA ADELAIDA YA NO FELICITAS A TU AMIGO? AJAJJAJA
2 Me gusta
Mija, se equivocó de foro, aquí nadie tiene papá. La mayoría son ya abuelos. ![]()
Otras les toca woof woof
1 me gusta
Oh wow…respeta