Cansiones para papa

2 Me gusta

QUE PASA ADELAIDA YA NO FELICITAS A TU AMIGO? AJAJJAJA

2 Me gusta

Mija, se equivocó de foro, aquí nadie tiene papá. La mayoría son ya abuelos. :laughing:

Otras les toca woof woof

1 me gusta

Oh wow…respeta