1.- Gloria Trevi con Zaparos Viejos
Qué es un Glorio Trovi?
Madonna solo pegó con Like a Verga y de ahi a la tumba, donde pertenece
Paulegend con Paulina 2000
Una VIL puta vulgar naca don nadie DELINCUENTE CRIMINAL PEDERASTA ABUSADORA DE MENORES SECUESTRADORA TRAFICANTE TRATANTE DE BLANCAS PROXENETA EX PRESIDIARIA durante cuatro años por rapto , violacion equiparada y corrupcion de menores de edad …. En fin una vil perra tratante narco mexicana
no Te pierdes de nada bueno si no sabes de su existencia tiene una canción que los maricones convirtieron su himno naco y ella automáticamente se volvió una figura de ese gremio de torcidas y sidosás
Polio Aguilar con su disco del 1999
Paumadre tuvo Ananda, Paulatina y Hitslina 2000 que barre con toda la discografía corriente de PuThalia.
Thamia tuvo varios discos exitosos os en 3 décadas
En Extasis
Amor a la mexicana
Arrasando
Thalia 2002
Primera Fila
latina
Valiente
Paumierda nunca pudo tener éxito
En spoteenfy nadie ubica a esa zorra con las entrañas podridas de garrapatas.
Tiene el doble de escuchas mensuales que Paulengend, thamia la supera por mucho con el smash hit no me acuerdo o no me acuerdo hasta Valiente álbum es superior a Paulina 2000 ![]()
![]()
Quítale NMA y caliente es un rotundo fracaso a Hitlina2000 solo le falta que llegue Y yo sigo aquí a los 100M para que todos los singles oficiales superen esa cifra.
Mi diva PUTHALIA jamás vendió un disco con certificaciones iguales o superiores a 1 millón
Ciaooo