Cantantes que solo tuvieron un disco exitoso

1.- Gloria Trevi con Zaparos Viejos

Qué es un Glorio Trovi?

2 Me gusta

Madonna solo pegó con Like a Verga y de ahi a la tumba, donde pertenece

2 Me gusta

Paulegend con Paulina 2000

1 me gusta

Una VIL puta vulgar naca don nadie DELINCUENTE CRIMINAL PEDERASTA ABUSADORA DE MENORES SECUESTRADORA TRAFICANTE TRATANTE DE BLANCAS PROXENETA EX PRESIDIARIA durante cuatro años por rapto , violacion equiparada y corrupcion de menores de edad …. En fin una vil perra tratante narco mexicana

no Te pierdes de nada bueno si no sabes de su existencia tiene una canción que los maricones convirtieron su himno naco y ella automáticamente se volvió una figura de ese gremio de torcidas y sidosás

Polio Aguilar con su disco del 1999

3 Me gusta

Paumadre tuvo Ananda, Paulatina y Hitslina 2000 que barre con toda la discografía corriente de PuThalia.

1 me gusta

Thamia tuvo varios discos exitosos os en 3 décadas

En Extasis

Amor a la mexicana

Arrasando

Thalia 2002

Primera Fila

latina

Valiente

Paumierda nunca pudo tener éxito

En spoteenfy nadie ubica a esa zorra con las entrañas podridas de garrapatas.

Tiene el doble de escuchas mensuales que Paulengend, thamia la supera por mucho con el smash hit no me acuerdo o no me acuerdo hasta Valiente álbum es superior a Paulina 2000 :melting_face::clown_face:

Quítale NMA y caliente es un rotundo fracaso a Hitlina2000 solo le falta que llegue Y yo sigo aquí a los 100M para que todos los singles oficiales superen esa cifra.

1 me gusta

Mi diva PUTHALIA jamás vendió un disco con certificaciones iguales o superiores a 1 millón

Ciaooo

2 Me gusta