CANTAR PARA LOS ANIMALES

PLUMES (Loris Assadian ) es un joven cantante y compositor frances que viaja por el mundo cantandole a los animales. El toca una singulat guitarra rosa y le canta a una gran variedad de criaturas en las granjas, santuarios y zoologicos.

PLUMES inicio este hermoso proyecto, al leer como las vacas disfrutaban la musica, decidiendo probar en la granja de su abuela. Para su sorpresa los animales se reunieron a su alrededor para escucharlo con demostraciones de gratitud.

Desde entonces le ha llevado su canto a todos los animales y muchos de sus videos muestran su agradecimiento y afecto rozando su gutarra y algunos tambien “vocalizan” junto a el.

4 Me gusta

SI, ES EL QUE HAS TRAIDO ANTERIORMENTE, PLUMES

MUCHAS GRACIAS

1 me gusta

Es hermoso lo que hace…. habia leido que antes cantaba en el metro y casi ni le prestaban atencion….ya ves como los animales aman su musica y son mucho mas agradecidos….

1 me gusta

Si, es que son ms puros y gradecidos

1 me gusta

Su musica les llega hondo y lo demuestran….que belleza…! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Los hace vibrar

En el tercer video la reaccion del rhino es enternecedora….

1 me gusta

Aww :smiling_face_with_three_hearts: so cute :smiling_face_with_three_hearts:. Excelente trabajo! Y… los animalitos los reconocen y aprecian :+1:

Gracias por compartir esta historia, @STAVROS :hugs::hugs::hugs::hugs::hugs:

2 Me gusta

Muchas gracias por la visita @Gaby…..

Este me encanto …se trata de conejitos rescatados y el les canto por primera vez…Bellisimo :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Bien atentos los conejos

1 me gusta

Son tiernos e inteligentes y adorables como mascotas….

1 me gusta

Kukla mira que aninal mas bello y majestuoso….verdaderamente crei que ya no existia…es tan hermoso que parece mitologico :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

De la familia de los ciervos, pero no se cual seria, hermosos cuernos

1 me gusta

Son los bongos de Africa… aon una especia de antilopes que han estado es extincion desde hace tiempo…

Interesante, yo creo a que los animales si les gusta la música y la aprecian.

1 me gusta