Ezel
(Enemigo de MAGA )
9 Enero, 2026 01:27
1
Ambas indignadas porque el papucho de Mamadani no ha implementado autobuses gratuitos para los Neoyorquinos.
Cabe mencionar que estas dos genios no le han reclamado a Trump por no bajar los precios de los comestibles durante su primer año en la presidencia como prometió múltiples veces.
1 me gusta
Ezel
(Enemigo de MAGA )
9 Enero, 2026 01:43
3
1 me gusta
Jajajaja asi como Trump prometio con terminar la guerra rusia/ucrania en un dia, mejorar la economia en un mes
1 me gusta
Ezelito.. nosotras vivimos en NY pero no en NYC, y no tomamos el bus ni el subway como Junior y gata burra y el precio de los comestibles no nos afecta como a ustedes
En california lo que nos sobra es dinero
1 me gusta
Si como no. Ahí todo es más caro incluyendo la gasolina y el mínimum wage es igual que el de NY
Ezel
(Enemigo de MAGA )
9 Enero, 2026 02:30
8
Todos quieren vivir en
los estados azules.
Te sugiero que te mudes a Idaho, un estado súper conservador y lleno de miembros del KKK. Estoy seguro que serás bien recibida ahi.
Quizas agarran cupones y medicaid,tu no sabes..
@Ezel
Vikiana
(🌺 )
9 Enero, 2026 02:33
11
Si claro, como todos los de NYC que se están mudando a diario para Florida y Texas
Muchos de California también han huido a estados rojo
Yo me voy para new Mexico
Ezel:
Todos quieren vivir en
los estados azules.
Te sugiero que te mudes a Idaho, un estado súper conservador y lleno de miembros del KKK. Estoy seguro que serás bien recibida ahi.
Vikiana
(🌺 )
9 Enero, 2026 02:44
12
Cupones y Medicaid son tus palabras favoritas. Ya sabemos por qué
1 me gusta
Y plan 8…pero quizas ustedes tambien,voy a tener que mirar bien cuando vaya a mi cita con la oficina del welfare para ver si te veo…
1 me gusta
Vikiana
(🌺 )
9 Enero, 2026 02:53
14
1 me gusta
Si te veo de espaldas te juro que te voy a conocer rapidamente…
1 me gusta
La firma y sello de Newson quien aspira a presidente. Ay mamá…