Captan a Avispita y Vikiana paseándose por las calles de NYC

Ambas indignadas porque el papucho de Mamadani no ha implementado autobuses gratuitos para los Neoyorquinos.

Cabe mencionar que estas dos genios no le han reclamado a Trump por no bajar los precios de los comestibles durante su primer año en la presidencia como prometió múltiples veces. :grin::laughing:

1 me gusta

1 me gusta

@TejeringoElChico Imagínate… le exigen que cumpla su promesas durante su primera semana en el cargo. :joy::joy::rofl::rofl:

1 me gusta

Jajajaja asi como Trump prometio con terminar la guerra rusia/ucrania en un dia, mejorar la economia en un mes

1 me gusta

Ezelito.. nosotras vivimos en NY pero no en NYC, y no tomamos el bus ni el subway como Junior y gata burra :grinning_face: y el precio de los comestibles no nos afecta como a ustedes :grinning_face:

En california lo que nos sobra es dinero

1 me gusta

Si como no. Ahí todo es más caro incluyendo la gasolina y el mínimum wage es igual que el de NY :laughing:

Todos quieren vivir en
los estados azules. :blue_circle:

Te sugiero que te mudes a Idaho, un estado súper conservador y lleno de miembros del KKK. Estoy seguro que serás bien recibida ahi. :laughing::laughing:

:rofl:

2 Me gusta

Quizas agarran cupones y medicaid,tu no sabes..

@Ezel

Si claro, como todos los de NYC que se están mudando a diario para Florida y Texas :grinning_face:

Muchos de California también han huido a estados rojo

Yo me voy para new Mexico :grin:

Cupones y Medicaid son tus palabras favoritas. Ya sabemos por qué :grinning_face:

1 me gusta

Y plan 8…pero quizas ustedes tambien,voy a tener que mirar bien cuando vaya a mi cita con la oficina del welfare para ver si te veo…

1 me gusta

Cuando yo vaya te voy a estar esperando ahí con mi vestido azul :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Si te veo de espaldas te juro que te voy a conocer rapidamente…

1 me gusta

La firma y sello de Newson quien aspira a presidente. Ay mamá…