Cardi B se besa con otras dos mujeres en su nuevo video ‘Up’ y divide opiniones

Cardi B se besa con otras dos mujeres en su nuevo video ‘Up’ y divide opiniones | El Diario NY

3 Me gusta

Hola perro :dog2:

2 Me gusta

Saludos Vikiana,Bienvenida a nuestra nueva casa…

2 Me gusta

Ya te adoptaron en este foro perrito así es que no te queje😀

2 Me gusta

Todavia no me adoptan acabo de llegar con mis maletas y estaba triste hasta que tu llegaste…

1 me gusta

Hola junior . Soy yuiza . Hubo cambio de nick , antes era yuizalacacica pero adopte Abacoa algo más original de Arecibo .

1 me gusta

Perrito ya llegaste al nuevo forito con los mismos temas?
vamos a llevar la fiesta en paz trata de comportarte para que no termine con la colota quemada :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

portate bien :wink: :wink:

1 me gusta

Saludos Abacoa,Ya estaba acostumbrao a tu nick Yuizalacacica pero es muy bonito abacoa,Oye tu tienes sangre taina,? yo tengo de acuerdo a mi Adn un 15 % de sangre taina,Abacoa fue el nombre del pueblo verdad ?

Tu bien sabes que tu y yo peleamos pero nos queremos mucho,tengo miedo de cambiar y que tu me dejes de querer…

1 me gusta

Hola , es que cuando trate de entrar como que no me dejo , entonces pensé uso Abacoa .
Por cierto ese era el nombre indígena para el Río Grande de Arecibo .
Para el poblado era Arasibo .
Lo de sangre taína , imagino lo preguntas porque use el yuiza pero no . Nunca he profundizado en eso . En algún momento lo haré.

awww que lindo perrito :dog: yo se que tu eres bueno​:heart:

1 me gusta

Siempre e sido bueno algunas personas son las que dicen que soy malo…

1 me gusta

Nosotros los boricuas casi todos tenemos sangre taina pienso yo,yo no tuve problema con mi nick,pensaba que el nombre pertenecia al poblado…

Viste por cuanto firmo Yadiel Molina por un año con los Cardinales ? 9 grandes por un año. Nada mal .

1 me gusta

Aliviado de regresar a su casa Yadier Molina - Primera Hora

image

Si lo mire,se quedo con san luis para su 18 temporada ganando 9 millones de dolares.el que yo quiero saber es de lindor que dicen que puede firmar por 300 millones de dolares…

Hola llegue con maletas y todo
hola perro2020

Hola amiguis,Saludos…

1 me gusta

Hola amiguis,Saludos…

Un saludo Junior…me da gusto saludarte…

1 me gusta

Saludos embb02,Bienvenida a tu casa…