Carlos Vives - La Tierra del Olvido

:fire::fire::fire::cloud::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Lanzada en 1995, “La Tierra del Olvido” es una obra fundamental con la que Vives no solo rindió homenaje a sus raíces, sino que también revolucionó el vallenato al involucrar elementos de géneros como el pop, el rock y los ritmos caribeños. El resultado fue un sonido fresco, accesible y profundamente emocional, que logró conectar con oyentes de todas las edades y trascender fronteras.…

1 me gusta

* está canción no la había escuchado*

visitenme en el foro
Virgen de Guadalupe

Vírgen de Guadalupe - MiForo

Oh, ¿no la habías escuchado, @Caty1? :smiling_face:

Es una canción “viejita” pero llega a muchos corazones, recordando la tierra en la que crecimos :heart_eyes:. Que si bien no es un pueblo colombiano, como lo dedica Carlitos Vives, por su similitud y cercanía, me recuerda a mi pueblo peruano :smiling_face_with_three_hearts::hugs:.

:wave::wave::wave::wave::wave:

1 me gusta

Que bonita cancion de Carlos tiene muy buen ritmo como todas sus canciones a mi encanta el echaleeeeee amiga ajuaaaaa gracias Gaby

Aww, siii, un ritmo riquísimo el de Carlitos Vives en esta “tierra del olvido” :dancer:t2:, @Mariajuarez Gracias por apreciar el vídeo :hugs::hugs::hugs::hugs:

1 me gusta