Carmel California ❤️

Buenísimas tardes de Domingo!!! :heart: Hoy fui a conocer esta belleza de ciudad, literalmente es un paraíso :heart: Les dejo este par de videos y me voy a dormir una siesta, estoy súper cansada, de caminar y de otras cosas más :grin: besos para todos! :heart:

14 Me gusta

Si muy bonito ! :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Hola! Yo creo que Juanita ya se durmio… :sleeping:

3 Me gusta

Yo digo porque alla arribita dice que …

3 Me gusta

Que vida tan sufrida tienes tu ja ja ja

Oye, hablando enserio, creo que por ahi es donde esta the glass beach, la playa de vidrio…

Has ido alguna vez?

2 Me gusta

Por coincidencia encontre algo de esa playa.

3 Me gusta

Hola Janto!!!

Como has estado?

Que novedades hay de los otros foros?

Siguen vilipendeando?

2 Me gusta

Muchas gracias @Vicky

Me encantaria ir a esa playa!

2 Me gusta

Belleza!!! :heart_eyes:

1 me gusta

Muy pintoresco y hermoso, ha pasado mucho tiempo desde que fui a Carmel. :heart_eyes:

1 me gusta

!! CARMEL",… NECESITA MI VISITA", PARA VERSE MEJOR",… I KNOW",… :vampire:

1 me gusta

Verdad?? Me encantó :heart_eyes::heart_eyes: Saludos Vero :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Saludos querido amigo! :heart_eyes:

2 Me gusta

Siiii! Y me llamó mi sobrinita que queria que viera una película con Ella, con palomitas y cena incluida :grin: no me pude resistir :smiling_face_with_three_hearts: vimos Tom y Jerry :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

No he ido a esa playa y no había escuchado de ella :scream: y si, gracias a Dios soy ma mujer llena de bendiciones :pray:t3: Saludos Lilly :heart:

1 me gusta

Jejejeje yo todos los días duermo una siesta, puede ser de 20 minutos o 2 horas :grin: las disfruto igual :heart_eyes:

1 me gusta

La voy a buscar :wink:

Con el solo hecho de manejar para ese lado se te hace el día! :heart_eyes: saludos corazón :hibiscus:

Me habían dicho que era bonito, pero sobrepasó mis expectativas :heart_eyes: saludos @Beastmode :pray:t3:

1 me gusta

Por supuesto, me sabría mucho mejor si tú me acompañaras :heart_eyes:

1 me gusta