Casitas hechas con piedra, barro o trozos de tejas, para el Jardín

Casitas hechas con piedra, barro o trozos de tejas.

Tutorial paso a paso

Decora tu jardín con elementos extraídos de la naturaleza y dale un vuelco total al aspecto del mismo, sentirás que te encuentras en un bosque en el que viven hermosas criaturas.

–Materiales que vas a necesitar:

• Piedras, trozos de tejas o barro procura que estos no sean muy grandes y lo más planas posibles.

• Una casita, puedes comprar una para pájaros o armar una tu misma de cartón, esta servirá de base para colocar las piedras o barro que le darán ese toque rustico a nuestra casita.

• Piñas o flores de pino, unas cuatro a seis unidades para la elaboración del techo.

• Barniz o Pinturas de colores, que resistan estar en el exterior.

• Silicón frío.

• Pinceles de diversos tamaños.

Paso a paso:

1- Tienes dos opciones para los materiales básicos de esta casita. Puedes buscarlos en un bosque cercano, si es que tienes, o bien puedes comprarlos en tiendas especializadas además puedes hacer uso de algunos materiales que tengas disponible en casa y que hayas utilizado para manualidades anteriores todo se trata de reciclar.

2- Por otro lado, puedes comprar una casita para pájaros y de este modo sólo restará decorarla. A su vez podrán ir a la casita aves, ranas y demás visitantes de nuestro jardín. O bien, sólo puedes preparar una casita partiendo de un trozo de cartón esto lo dejamos a tu imaginación.

3- Una vez que tienes la casita, sea del tipo que sea, debes comenzar a decorarla con las piedras, trozos de tejas o barro que hayas conseguido. Haciendo uso del silicón frio pegas sobre la base que hayas elegido hasta llegar al techo.

4- Para la elaboración del techo debes desmenuzar las flores de pino una a una acomodarlas como si estas fueran tejas reales con mucha paciencia una a una hasta lograr completar toda la parte superior de la base o casita.

5- Puedes pintarla de color marrón para dar un toque antiguo o simplemente colocar barniz para dar un poco de brillo. Así tendremos nuestra casita lista para colocarla en el mejor sitio de nuestro Jardín.

Esperamos la información sea de mucho provecho.

1 me gusta

Me agrada cuando hacen este tipo de cosas :wink:

1 me gusta

Si, son muy ingeniosos, gracias por pasar @Azul

1 me gusta