Caso : Sister Hong 🤮

Supieron ?

Wtf con que un chino que se hacía llamar sister Hong se acostó con 1691 hombres, los grabó sin su consentimiento y vendía los videos, ya está preso y algunos de los involucrados argumentaron no haberse dado cuenta que era hombre :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes: pero si se ve a kilometroooos definitivamente este mundo está bien jodido ya mejor que se acabe :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::person_facepalming:t2:

Lo peor de todo es que la mayoría se quedaron con el sabiendo que era hombre porque " pues ya estaban ahí"

Y la mayoría lo hicieron sin protección
Sister Hong confirma que los hombres pueden meterse con cualquiera con tal de pasar el rato … ( que tristeza por las novias y esposas de esos hombres ) .

Mija y a ti te andan pidiendo 50/50 jaj mejor nadota!!!

Esto es lo que veían por cámara y aún así se presentaron con el y tuvieron sexo a cambio de nada, porque no cobraba, luego empezaron a llevarle como pago fruta, electrodomésticos, uno hasta un pescado le llevo…,:scream::disappointed:

6 Me gusta

2 Me gusta

MAMA MIA…

VER PARA CREER

2 Me gusta

Me revolvió el estómago Sage, que horror…

2 Me gusta

Se veran cosas peores… mas peores? :face_vomiting::unamused:

2 Me gusta

Ay pero todos esos tipos eran gay o sea, a quien creen que engañan

3 Me gusta

Por ejemplo como hombres que pueden estar casados con hijos y son de clóset en realidad…

2 Me gusta

Hay mucha perversión y degenere si vieras los comentarios que he leído…cosa tan horrible

2 Me gusta

Que feo caso :worried:

3 Me gusta

Con decirte que unos "hasta repitieron " :face_vomiting::face_vomiting: se les ve en los videos más de dos veces dicen y que a uno lo cacho la prometida justo se iban a casar, nosé si todo esto sea fientte oficial , obviamente yo no veo nada de eso perturbador pero en todas las noticias de este caso he leído esto que lo confirman …:frowning:

2 Me gusta

Yo no sabia
Pero… sera que los orientales son asi de promiscuos?? Q horror!!! :nauseated_face:

2 Me gusta

No sabía de este caso,que feo,o sea que para esos hombres cualquier hoyo es bueno :face_with_peeking_eye:No tengo nada contra los gays,muy su gusto , pero si de quienes tienen esposa,novia o prometida solo por cubrir las apariencia pero en realidad son homosexuales que no han salido del closet.La orientación sexual es respetable,el engaño no.
Y que no usen protección peorrrrrr,arriesgan a sus parejas por una calentura.

2 Me gusta

Se creo una alerta de salud

2 Me gusta

Pues si,peligro de contagió seguro por semejante promiscuidad.
Me recordó de un grupito de chicos gay que vivían en mi colonia y de repente uno se enfermó y se murió y luego otro y otro y pues anduvieron los del sector salud avisando que era VIH que fueran a checarse los que habían tenido relaciones con ellos,andaban asustados muchos :face_with_peeking_eye:
No se si sea verdad pero en ese tiempo murió un señor papá de unos amigos míos y corrió el rumor fué de lo mismo,el hombre bien machote ,casado y ya con hijos adolescentes,guapo el señor y pues si si era cierto que gacho para su esposa,se movieron de ahí y pues no supe que fue de ella.
En Reynosa han aumentado los casos de enfermedades de transmisión sexual,según los de VIH fué por la comunidad Haitiana que llegó y pues puede ser, es un país donde no tienen acceso a medidas de prevención por su pobreza.

2 Me gusta

No mamen … si a una mujer fea se le hace el feo … esa cosa a simple vista , sale uno corruendo …

2 Me gusta

Tu que eres hombre y que te gusta la mujer, que tan cierto es que ahora se comenta que hicieron eso solo porque una mujer " no le da sex anal "…
Para mí son excusas, no necesariamente se tienen que declarar gays sino que el ser humano ya está tan podrido que con animales, y hasta gente muerta los han descubierto y no creo que haya wxplicion sinceramente para estás aberraciones ( ojo no estoy diciendo que una relación gay sea aberración sino el acto el hecho, el engaño y la falta de protección para su vida misma )

2 Me gusta

Es inaudito que en pleno siglo XXI todavía pasen estás cosas, la gente está enferma de verdad y quieren llenar sus vidas vacías con sexo con quién sea…olvídate ya de una relación con amor…eso ya ni está de moda ni es factible ni hay cabida …que triste

2 Me gusta

Ijole , ijole ! Ay caray … El sexo anal no es algo que uno ( yo ) desee siempre , a los hombres nos gusta la Vagina y en el furor de la intimidad , de esas noches o dias , donde la mujer esta a punto o en el punto justo para hacerlo , se deja uno llevar al :100: % . Recordemos quel ano tiene muchas terminaciones nerviosas , por ende una parte muy exitante . pero no , no es lo primordial .
( o sea ,si , pero no , pero si ) :grin::rofl::laughing::joy:

Asi que , el hombre que se mete con otro honbre con esa excusa , pues es solo una excusa ! Una excusa muy pobre , ante la no eceptacion de su homosexualidad .

La sexualidad es un regalo divino .

El ano es una liga y no hay liga que no se reviente de tanto estirar . y pos , no queremos investigar como huele una liga rota … lol :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Que seamos onestos a la mujer tambien le gusta que le den por detras …

2 Me gusta

Será el sereno, no fueron dos o tres ni una docena fueron 1600, por decir un num cerrado, y sucedió porque era gratis y los dejaba tener relaciones sin protección
Luego hablan que los hombres son de alto valor y q no aceptan madres solteras, con tatuajes y blah blah pero quedó comprobado que si le dan ésto gratis se lo comen con ganas. :face_vomiting:

1 me gusta

Son gays … y no pos no , nada que ver con los Hombres que nos gusta la mujer. de echo aun siendo mujer no con cualquiera se mete un hombre de verdad . y hablare de mi , yo spy feo , pero tengo mis gustos y el tipo de cuerpo que me exita … No , no me como a cualquier mujer y muchos hombres que nos gista la mujer , no la cambianos por un joto .

Saludos Mujer …

1 me gusta