CATEGORÍA F2B. Hijos de residentes

Esperemos ayudarnos en esta espera amigos.

1 me gusta

Hola Ruth , tambien vengo del grupo de Hello foros. que bueno que conseguiste este espacio y lo estas compartiendo con todos.
Realmente he aprendido mucho en el foro sobre la migracion soy f2b, pero con esto de la pandemia estamos bien atrasados.
Dios tenga el control de todo.

2 Me gusta

Hola Lola 10. Así es… para no perder la comunicación y seguir ayudándonos en este largo proceso.

2 Me gusta

Hola, soy Clyo14, vengo de hello foros. Gracias por la oportunidad. Tengo dos hijas F2B, fecha 7/9/2015 con casos cerrados esperando asignacion de citas. Pidiendo a Dios que levanten el bloqueo pronto🙏.

1 me gusta

Hola Clyo. Desde qué fecha están completas?.
Estoy en las mismas. Nada más que yo soy f1

Hola, si la mayoría estamos en esa misma situación, yo estoy completa desde julio. y esta pandemia nos tiene super atrasados. Ojala pronto desistan de esta orden.

Muy buen día

Les pido de favor a qué inviten a la comunidad de inmigración de HF a que les envíen pública o privadamente los nombres que van a usar para inscribirse a MiForo.

Luego esa lista de potenciales usuarios la publican aquí o si es posible directamente a mi privado para proteger la privacidad de esas personas.

Lamentablemente el foro está cerrado al público debido a la cantidad de miembros agresivos que ingresaron ayer, tuvimos que bloquear una gran cantidad de usuarios nuevos.

Muchas gracias por su colaboración.

Buenas noches. Enserio? Agresivos :grimacing::astonished:

Por eso hay una persona que me dijo que no podía ngresar y que al intentarlo le decía que el correo utilizado no era válido. Algo así

Buenos días. espero estés bien . Alguien ha escuchado que hay paises que disque están asignando citas a partir de abril para otras categorías.
Escuche ese rumor en facebook, pero nada de confirmación
Espero que en abril ya esto empiece a caminar Dios mediante.

1 me gusta

Buenos Dias @Lola10
Esperamos que si, que ya pronto empiezen a dar CITAS para Abril.
Nosotros somos IR1, estamos esperando CITA para Ciudad Juarez, Mexico.

Por ahora hay un miembro de este foro que tendra CITA para 3/30/2021.

Esperando es SU tiempo

2 Me gusta

Ok, su categoría es de las afortunadas gracias a Dios, nosotros los F2B y las demás suspendidas ha sido larga de espera, pero Dios tiene el control. seguimos a la espera.

Chicas no se quienes tienen acceso a Hello foros para que inviten a Aleja63, es una persona que tiene muchos conocimientos de inmigración
seria bueno tenerla en este foro.

Buenos días a todos. Hoy amanecimos felices gracias a Dios Biden cancelo la proclama 10014. esa limitante que nos tenia varados a todos
ahora orar para que abran la embajada y empiecen asignar citas.
Dios es Bueno y sus tiempos son perfectos.

2 Me gusta

Ya la embajada abrio pero de manera limitada van a enviar citas

Asi vi anoche que gran noticia, Dios es bueno ojala que esto siga mejorando cada día para poder reunirnos con nuestras familias

Por favor los que están completados desde dic-19 o principio de enero 2020 si tienen alguna novedad que nos informen.

2 Me gusta

Yo soy de dic 2019 y aun en espera pero ellos van a enviarle la cita alos que le cancelaron y luego vamos nosotros

1 me gusta

Hola chicos soy nueva alguien me puede ayudar que pasos debo seguir para pedir a mi hija de menor edad que está en otro país y recién obtuve mi green card … please

Hola, lo primero que debes hacer es completar el Formulario
I-130 de USCIS, y luego cuanto te lo aprueben te van indicando los pasos a seguir.

2 Me gusta

Hola Buenos días, vengo también de Hello foros.
Soy F2B junio del 2016, esperando aún por aprobación (California).

Ojalá desde el próximo mes la cosas empiecen a fluir :pray:t2:

Saludos