😬 Cazzu, , DOLCE, , ,🎼

Cómo empieza el vídeo jajajja sazzzzz y la letra !!!

5 Me gusta

Es género regional que bonita está la melodía y su voz, creo que ya es demasiado dedicarle a ese enano tan feo…

Te creí y yo no doy más de una oportunidad
Ojalá te dure eso de aparentar
Mujeres bonitas, ninguna real

Como yo, que contigo estaba a morir y a matar
Dudo que una así te vuelvas a encontrar
Me voy, pero antes me voy a vengar

Yo también (yo también)
Yo también sé bien cómo portarme mal
Y sé bien qué hacer para hacerte llorar
A ver si aprendés a valorar

Y voy a salir por la noche
A ponerme ese vestido Dolce
Que, ya sabes, me queda tan bien
Con еl mismo que te enamoré

4 Me gusta

A ponerme ese vestido Dolce
Que, ya sabes, me queda tan bien
Con еl mismo que te enamoré

:stuck_out_tongue_closed_eyes::smirk::point_down:

17376521103147795344155215580333

3 Me gusta

Muy buena cancion ya sebemos para quien es ja ja ja cuanto cuerno hay en video
si te pica rascate ajuaaaaaa gracias Salome saluditos amiga

5 Me gusta

ALGUNAS DE MIS FIRMAS Music187

3 Me gusta

La hormiga ha de estar que no la calienta ni el sol ni modo quería viejo quemado y con pasado ahí está la consecuencia
Saludos amiga

5 Me gusta

Asi es amiga la que por su gusto es wueyona hasta las coyuntas lame :joy:

4 Me gusta

Está facturando como Shaki amiga lol, estoy de acuerdo q ya ni una mas… con la cueva y esta estuvo muy bien… ya me imagino si va a México como la van a recibir con esas rolitas ay ay ay!!

2 Me gusta

Morí con lo de la hormiga :rofl::joy::rofl::joy:… sabias q hasta Alexa la reconoce como la robamaridos ? Lol preguntale a Akinator y la saca fácil lol, al rato le pone denanda con su tia la abogada :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Fíjate que eso es lo que pensé, son listas, ahorita es cuando se empieza a vender, yo ni conocía a la tal Cazzu y ahora está atrasando y debe aprovechar

3 Me gusta

Ayy siii que mala onda verdad…ni pex…por eso decían que Pepe Aguilar iba a demandar a Alexa y yo no sabía porque jajaja WOW…que feo, crea fama y hechate a :sleepy: :stuck_out_tongue_closed_eyes::grimacing:

3 Me gusta

Igual yo, jamás la habia oido, aun q tal vez era conocida en su pais o por el tipo de müsica q canta pero yo hasta q vi a Nodal con ella q por cierto siempre pensé q no hacian pareja y como Nodal ne caia bien pues sus canciones me gustan mucho, yo pensaba q ella no era buena para él y menos para tener un hijo con ella :persevere:… pero en fin :roll_eyes:… a ella le estàn saliendo bien las cosas artisticamente, seguro tiene buen asesor

3 Me gusta

El tiempo dirá…pero cosas así te pueden destruir hasta la carrera y todo lo que se han sacrificado

4 Me gusta

De plano si :woman_shrugging:t2:

4 Me gusta

Que bueno que le saca el lado productivo a la situación,aparte le quedan bien las rolitas que está sacando,que aproveche y en lugar de llorar que bueno que sabe facturar.

3 Me gusta

Si hay que facturar
No hay mal que por bien no venga…

3 Me gusta

La hormiga. :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

3 Me gusta

Hola @Salomé
No había tenido el tiempo para escuchar esta canción, que bonita letra :smiling_face_with_three_hearts:

Ojalá te dure eso de aparentar

Mujeres bonitas, ninguna real :sweat_smile:

Sin nalgas y puras fotos arregladas :face_with_hand_over_mouth:
lo que le sobra es nariz :shushing_face:

2 Me gusta

Feliz mes !!

1 me gusta