Está facturando como Shaki amiga lol, estoy de acuerdo q ya ni una mas… con la cueva y esta estuvo muy bien… ya me imagino si va a México como la van a recibir con esas rolitas ay ay ay!!
Morí con lo de la hormiga … sabias q hasta Alexa la reconoce como la robamaridos ? Lol preguntale a Akinator y la saca fácil lol, al rato le pone denanda con su tia la abogada
Fíjate que eso es lo que pensé, son listas, ahorita es cuando se empieza a vender, yo ni conocía a la tal Cazzu y ahora está atrasando y debe aprovechar
Ayy siii que mala onda verdad…ni pex…por eso decían que Pepe Aguilar iba a demandar a Alexa y yo no sabía porque jajaja WOW…que feo, crea fama y hechate a
Igual yo, jamás la habia oido, aun q tal vez era conocida en su pais o por el tipo de müsica q canta pero yo hasta q vi a Nodal con ella q por cierto siempre pensé q no hacian pareja y como Nodal ne caia bien pues sus canciones me gustan mucho, yo pensaba q ella no era buena para él y menos para tener un hijo con ella … pero en fin … a ella le estàn saliendo bien las cosas artisticamente, seguro tiene buen asesor
Que bueno que le saca el lado productivo a la situación,aparte le quedan bien las rolitas que está sacando,que aproveche y en lugar de llorar que bueno que sabe facturar.