CD "Amor a la Mexicana" dió más hits que Paulina 2000; es el teenage dream LATINO, y se lo graban.

CD Amor a la mexicana es más legendario que Paulina2000

13 Me gusta

Nadie conoce esa cochinadas de esa porqueria que tampoco vendio 1 millon .

10 Me gusta

Ya varias veces @Bulo @Manblue @Andres @Hermès @QueenT @Stucky @MDNAMX @DavidOmar89 @Migue2000 han traido evidencias de lo del millón.

Porque sigue ese debate acá? Si ya hay soportes , oye @affirmation

1 me gusta

Esa basura logró la grandiosa cantidad de cero nominaciones al Grammy como todos los abortos de la ramera

5 Me gusta

ay esa bola de homosexuales son capaces de inventar que Thelma jamas se dedicó a la prostitucion

3 Me gusta

Por querer figurar como HATERS. Hacen cualquier estupidez. Que nieguen lo que ya se ha demostrado es debatir con puro HDSGPM. Punto.

2 Me gusta

No solo tienes la cara de pendeja, tambien eres pendeja.

No hay CERTIFICACIONES OFICIALES que avalen que la prostituta haya vendido mas de 1 millón por un solo álbum.

Te recuerdo que ella misma dijo en España en 2011, que estaba con los discos MAS VENDIDOS DE TODA SU CARRERA. En ese momento 1F y HS que uno registraba 650K y el otro 500K.

Pd. Comparar la biblia del pop latino, en este caso el álbum PAULINA con Amor a la Mexicana es como comprar un diamante con bloque de concreto.

3 Me gusta

Tenemos varias evidencias de HECHO

Pero esta bola de bobas, sigue repitiendo como LOROS que la Thalis no tiene CD de 1millón

1 me gusta

Y usted muy macho NO ? Bobo HP.

La @Damac es lo más maricon del FORo, y además de eso una peluca sin personalidad , con traumas y FEA

No tiene los huevos para decir quien es, aunque yo si lo SÉ.

2 Me gusta

Pues PAULINA 2000 , solo tiene 1 balada, y AMOR a la Mexicana tiene 3 que son BELLISIMAS

Obvio el cd AALM es de mejor calidad, Pau fue pura PAYOLA

Pues dilo maldita cerda. Orale como vas, joto cuerpo de tinaco, rapidito :hand_with_index_finger_and_thumb_crossed:t3::hand_with_index_finger_and_thumb_crossed:t3::hand_with_index_finger_and_thumb_crossed:t3:

te anoto ARDIDITA ultimamente, y llorando mucho

@STAVROS te da tus buenas arrastradas

1 me gusta

Así es, inti. DIOSMOR PROHIBIDO

>>>>>

Esas cochinadas juntas y multiplicadas. :laughing:

1 me gusta

Entonces para ti es más exitoso porque tiene 3 baladas ???

Que pendejada escribiste, aunque no me sorprende viniendo de ti.
:rofl: :joy:

Inútil, te haré una breve reseña.

• El álbum Paulina, no tiene una balada, tiene 2 y son hermosas.

• Desprendió 7 sencillos entre los cuales destacan los 5 SMASH HITS:
    Lo hare por ti
    El ultimo adios
    Y yo sigo aqui
    Yo no soy esa mujer
    Sexy Dance

• Recibió 4 nominaciones al Latin Grammy, incluyendo 2 en categorías principales:
    Album del año
    Canción del año
    Album pop femenino
    Video Musical Corta duración

• Tiene al menos 1 millón de discos vendidos CERTIFICADOS.

Ciertas prostituta que admiras, vio, ve y seguirá viendo de lejos porque NINGUNO de sus 23 discos lanzados pudo hacerle sobra al álbum PAULINA.

3 Me gusta

Siendo OBJETIVOS, Paumierda 2000 es un álbum que está AÑOS LUZ de cualquiera de Thalia.

Lo más cercano para que la Mierdha tuviera un trabajo igual, sería hacer una recopilación de “éxitos”. Y lo sabes.

P.D. Ambas perras valen menos que cagada. :laughing:

3 Me gusta

El disco es pura payola, sus singles fueron payoleados, y pegaron

Pero por ejemplo POR AMOR es mejor canción que todo Pau2000, siendo objetivo.

7 Me gusta

Que corrientada esa puta marginal y sus basuras que nadie conoce.

2 Me gusta

¿Y por qué a la Mierdha no le funcionó?

Digo, para ese entonces ya era la perra personal de un magnate que hacía y deshacía en la Industria.

2 Me gusta

Thalis se posicionó muy bien como figura latina

Y mira todo el respeto que se ganó en 1era Fila

Oiga sra,sea objetiv.a.

1 me gusta