CD "Amor a la Mexicana" dió más hits que Paulina 2000; es el teenage dream LATINO, y se lo graban.

Hasta las canciones son para criadas me meaaaa

4 Me gusta

Épica melodía y lírica, super recordada

Fue mas global :person_shrugging:t2:

Medio millón amigo, en su momento fueron eso. Amo a Pau, amo esa era, amo también a la prostituta pero ni Pau ni Thalía vendieron más de un millón con sus abortos

El Smash hit que fue Amor a la mexicana en Europa certificando Oro en Francia por 250,000 unidades aplasta lo que logró Pau en España

Que nacas canciones las de la ramera infeliz PuThalia, actualmente ni la machorra de su hija escucha esos supuestos hits.

1 me gusta

Yo les apuesto la vida de la mamá de SESNARD y la vida tuberculosa de Miss Kitty que si Thalía se hubiese puesto a estudiar música y no hubiese dependido del viejito mión de Motolla, hubiese logrado más que Shakira y Paulina

Peeeeeeeeeeeeeeeeero fue una floja y hoy en día vive de sus recuerdos noventeros, ni un puto logro de hace 2 días, nada, cero, nothing

este album refleja todo lo que significa ser un latino, el mejor de todos

1 me gusta

pero ahora es una floja

:joy: si la netflix

Amixe, las CERTIFICACIONES dicen otra cosa:

+600,000 en México
+480,000 en USA
+300,000 en España
1,380,000 - TOTAL

AMPROFON:

RIAA:

PROMUSICAE:

Las fans de cierta prostituta NO PUEDEN presumir de lo mismo, ni un solo album ha superao esa cifra. Las putas traen recortes de revistas, sin embargo NO EXISTEN las certificaciones que las avalen.

Y la estocada final fue cuando la otra dijo en TV Nacional que su album mas vendido de toda su carrrera era PRIMERA FILA… (700K ).

:joy: :rofl:

3 Me gusta

Un solo NO ME ACUERDO 14x Diamond Latin por 840,000 unidades y 2x Platino por 120,000 >>>>>

Paulina 2000 por 8x Platino por 500,000

ALBUM >>>> Single

Y encima un single en colaboración, porque SOLA no pudo, no puede, ni podrá.

:smiling_face_with_sunglasses:

1 me gusta

Oiga ud sigue en lo mismo y en lo mismo

Es lo único que vienes a hacer al foro? Que básica eres. Reinventate

Trae las certificaciones y dejo el tema a un lado…
Es mas, me voy del foro.

Pero si no las traes, te largas TU, pocos-huevos.

Comienza a correr el tiempo.
:smiling_face_with_sunglasses:

Eres repetitivo y básico

Increíble,no te veo en otros posts aportando,solo con ese mismo temita

Tan solo Arrasando en Europa hizo mierda las ventas de Paumiados 2000 en ese continente

Arrasando 4x Platino en España por 400,000 >>> 3x Platino de Paulina

Arrasando 1x Platino en Grecia por 30,000, 1x platino en Eslovaquia 10,000 >>> Paulina 0

Arrasando charteando en ventas de República Checa donde fue #1, Hungría :hungary:, Suiza :switzerland:>>>>>>, Rumanía, Grecia (peak #1), Eslovaquia (peak #1)

1 me gusta

La mataste , y Sim recortes de revistas y periodícos meados

En Europa Thalia la aplastó

Mientras que Paulina superó a Arrasando en ventas totales a nivel global (gracias a sus enormes cifras en EE. UU. y México), en el mercado europeo el ganador definitivo fue Arrasando.

1 me gusta

y de esas, como 400k las regaló con pantaletas de polyester de Ilusion y miados embotellados de Fuller lols

2 Me gusta