En 1999 EMi y Televisa tenían pensado sacar un disco. Con las canciones que aparecen en la novela. Las canciones que canta Rosalinda. Incluyendo las canciones de Fernando carrillo. Pero el disco fue cancelado.
Se canceló por el gran fracaso que dicen que fue?
He visto entrevistas viejas donde menciona la película de la Meche, pero creo que eso tampoco pasó. Pobre CancelaLiA, siempre le cancelaron proyectos.
Lo que me parece un misterio es la versión de Rosalinda que no es la de la TV, porque nunca la sacó???
Es como la de Meche hay dos versiones
Rosalinda si tiene otra versión donde no menciona el nombre “Rosalinda” y el coro cambia, hay una entrevista de eso incluso.
Se llama Ay Amor ese versión y la letra es diferente hay una entrevista donde canta acapella un pedazo
Tienes el clip?
Tan spamera desde aquel entonces
Está en YouTube es una entrevista con un programa argentino.
Si te refieres a la que dice versión tv. Debe ser el intro de la novela. Igual hay otra versión que es radio edit y salió en Asia que empieza igual que la novela le gontan el instrumental
No hay otra versión. Pasa que Thalia canta la versión original que le llegó pero después la letra se adapto a la novela. Pero esa otra versión jamás se grabó o capas si. Paso lo mismo con Atmósfera hay un vídeo donde se escucha la canción con otra letra. Y la del disco es otra. A veces graban algo y no le gusta y vuelven a regrabar cambiando letras o instrumentales
Pues me gustó más ese tracklist que el del GH