Celebremos el Mes de la Mujer 2024

El 8 de Marzo es el Día Internacional de la Mujer, y como es tradición el mundo entero lo celebra durante todo el mes de Marzo.

En MiForo, nos unimos a las celebraciones e hicimos unas modificaciones en su página principal con foros y subforos enfocados a la mujer, agregamos banner al foro Buena Onda, una nueva reacción emoji, y el color púrpura en el encabezado.

Celebremos no solo este mes, pero todos los días a la mujer con apoyo, respeto y unidad.

Webmaster

@Administrador
@MODERADORA

@nivel_de_confianza_0

18 Me gusta

Buenos días , gracias , todo quedó muy lindo .
Celebrar este mes a la mayor de las creaciones del universo :smiley::smirk:, no es cualquier cosa…:hibiscus::hibiscus::high_heel::lipstick::smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Gracias por el cumplido. Sin nosotras foros de esta índole no estuvieran tan activos.

¿Por qué no se celebra sino se conmemora el Día de la Mujer?

El día de la mujer no se considera como una fiesta, sino como un símbolo de la lucha de nosotras las mujeres en busca de igualdad y derechos en la sociedad.

Buen día!

Buenos días :tulip: ¡Muchas gracias! El foro Buena Onda quedó muy lindo :heart_eyes:

4 Me gusta

Sin lugar a duda … Celebremos en cada dia a la Mujer … Abuelas , Madres , Hijas , Sobrinas , Nietas , Amigas , Esposas , Amantes … y Nuestra Madre tierra … El complemento ideal , la noche que enseña a amar , la tormenta que no lleva a la calma … la tierra fertil donde la semilla se renueva y nueva vida da .

2 Me gusta

¡Gracias @Webmaster !!! Linda la idea, el diseño de entrada y los colores :+1:t2: . Apreciamos el detalle.

1 me gusta

Se conmemora el 8 de Marzo y se celebra durante todo el mes.

No todo debe ser tragedia e injusticias, también hay que celebrar el empoderamiento y contribuciones históricas de la mujer por más de 100 años.

Un saludo cordial @Dutchess

Si quedó lindo y más lindo que en ese foro esta la más linda de todas las mujeres @Lara …. :grin:

2 Me gusta

¡Y siiii! :smiling_face_with_three_hearts: Buenos días @American02 :pray:t3:

2 Me gusta

Buenos días @JUANITA que tengas un super maravilloso día al lado de @Auténtico …. :grin:

2 Me gusta

Así es :pray:t3: Gracias :wink:

2 Me gusta

Ahi te hablan, Donatella…

Gracias @American02 Saludos!!

1 me gusta

Que buen gesto!

Muchas gracias e igualmente para las mujeres del staff

Sin dejar de lado a mis queridas amigas foristas

Muchas gracias Webmaster.
El color púrpura en el encabezado luce muy bonito.

Muchas gracias , quedo muy bonito.
Arriba las mujeres , :smile:


EXCELENTE IDEA!!

Me gusta el color
Es de mis favoritos :heart_eyes:

Chaleeee.
Como que yo
No cabo.kepo.entro.
En esta celebracion.
Jajajaja :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:.
No se crean.
Felicidades a todas.
Hay va mi frase.
Te quiere mas quien te hace ver tus errores.
Que quien con lisonja
Y mentira te dice.para conseguir de ti lo que
Quiere.
Mmmm
Las quiero mucho.