Celebridades en un Click (02/03/2013) Buenas Tardes.

De las vacaciones de Kylie Jenner en el Caribe al impresionante look de Rita Ora en Nueva York: celebrities en un click

Además, Sarah Jessica Parker filma la nueva temporada de “And Just Like That”, y Gisele Bündchen sigue trabajando en la playa

3 de Febrero de 2023

Rita Ora continúa recorriendo diferentes ciudades y países para promocionar su nuevo sencillo. En esta oportunidad, fue fotografiada en las calles de Nueva York: lució un conjunto de pollera y top estampado que combinó con bucaneras y campera negra de cuero. Además, llevó lentes de sol (Fotos: The Grosby Group)

Rita Ora continúa recorriendo diferentes ciudades y países para promocionar su nuevo sencillo. En esta oportunidad, fue fotografiada en las calles de Nueva York: lució un conjunto de pollera y top estampado que combinó con bucaneras y campera negra de cuero. Además, llevó lentes de sol (Fotos: The Grosby Group)

Kylie Jenner eligió las paradisíacas playas de Turks and Caicos para disfrutar de unos días de vacaciones luego de haber viajado a París, en donde asistió a los exclusivos eventos por la Semana de la Moda. Fue fotografiada cuando caminaba por la orilla, luego de haberse refrescado en el mar

Kylie Jenner eligió las paradisíacas playas de Turks and Caicos para disfrutar de unos días de vacaciones luego de haber viajado a París, en donde asistió a los exclusivos eventos por la Semana de la Moda. Fue fotografiada cuando caminaba por la orilla, luego de haberse refrescado en el mar

Kim Kardashian eligió un look sobrio para asistir a un evento en Miami: lució unas calzas metalizadas que combinó con un top y un saco de pana. Además, llevó puesto un collar largo que ocupó casi todo su pecho

Kim Kardashian eligió un look sobrio para asistir a un evento en Miami: lució unas calzas metalizadas que combinó con un top y un saco de pana. Además, llevó puesto un collar largo que ocupó casi todo su pecho

Leonardo DiCaprio dijo presente en la fiesta del lanzamiento del EP de Ebony Riley en Los Ángeles. Fiel a su estilo, el actor buscó pasar desapercibido y usó gorra negra que combinó con una campera estilo bomber y una remera de algodón, además llevó puesto una cadena de plata

Leonardo DiCaprio dijo presente en la fiesta del lanzamiento del EP de Ebony Riley en Los Ángeles. Fiel a su estilo, el actor buscó pasar desapercibido y usó gorra negra que combinó con una campera estilo bomber y una remera de algodón, además llevó puesto una cadena de plata

Gisele Bündchen tuvo otra jornada laboral en las playas de Hollywood Beach, en Miami. La modelo posó para una campaña fotográfica. En esta oportunidad, con un traje de baño enterizo

Gisele Bündchen tuvo otra jornada laboral en las playas de Hollywood Beach, en Miami. La modelo posó para una campaña fotográfica. En esta oportunidad, con un traje de baño enterizo

Olivia Wilde dio un paseo por un reconocido centro comercial de Los Ángeles y marcó tendencia con su colorido look: pantalón rosa, buzo verde y zapatillas amarillas. Fue fotografiada cuando salía de una tienda de café

Olivia Wilde dio un paseo por un reconocido centro comercial de Los Ángeles y marcó tendencia con su colorido look: pantalón rosa, buzo verde y zapatillas amarillas. Fue fotografiada cuando salía de una tienda de café

Flea, el bajista de los Red Hot Chili Peppers, disfrutó de un día de sol en las playas de Sydney. El músico descansó, se refrescó en el mar y también saludó de manera cordial a un grupo de fanáticas que se acercó a saludarlo

Flea, el bajista de los Red Hot Chili Peppers, disfrutó de un día de sol en las playas de Sydney. El músico descansó, se refrescó en el mar y también saludó de manera cordial a un grupo de fanáticas que se acercó a saludarlo

Dakota Johnson fue fotografiada cuando salía de una reunión de trabajo en un exclusivo restaurante de Santa Mónica. Para ello, lució un look en el que combinó un pantalón de jean claro con una campera de la misma textura pero más oscura. Llevó una polera gris y una cartera de tachas

Dakota Johnson fue fotografiada cuando salía de una reunión de trabajo en un exclusivo restaurante de Santa Mónica. Para ello, lució un look en el que combinó un pantalón de jean claro con una campera de la misma textura pero más oscura. Llevó una polera gris y una cartera de tachas

Keanu Reeves y Guy Ritchie fueron fotografiados cuando salían del club privado Oswalds en Mayfair, en Londres. A partir de dicha reunión, la prensa local especula con la posibilidad de que vuelvan a protagonizar una película juntos

Keanu Reeves y Guy Ritchie fueron fotografiados cuando salían del club privado Oswalds en Mayfair, en Londres. A partir de dicha reunión, la prensa local especula con la posibilidad de que vuelvan a protagonizar una película juntos

Día de trabajo. Sarah Jessica Parker fue fotografiada cuando llegaba al set de filmación de la nueva temporada de "And Just Like That", cuyo rodaje se lleva a cabo en Nueva York. Le hizo frente a la lluvia con un paraguas y marcó tendencia con su look: pantalón rosa, sweater gris, maxi tapado a rayas y una cartera marrón con tachas (Fotos: The Grosby Group)

Día de trabajo. Sarah Jessica Parker fue fotografiada cuando llegaba al set de filmación de la nueva temporada de “And Just Like That”, cuyo rodaje se lleva a cabo en Nueva York. Le hizo frente a la lluvia con un paraguas y marcó tendencia con su look: pantalón rosa, sweater gris, maxi tapado a rayas y una cartera marrón con tachas

2 Me gusta

Buenas tardes y gracias por el tema @Rookie
@JUANITA checa los pantalones de Dakota Johnson. :blush:

Gracias por el tema @Rookie :pray:t3: saludos :wink:

Parecidos a los que estábamos hablando hace días :grin: pero estos son baggy ¿no?

Hola mi Frutitas :heart_eyes::heart_eyes:

Si estos son mas sueltos, pero me gustaron. :smiling_face_with_three_hearts:
Hola juanita bonita :kissing_heart:

Esos son para personas muy altas, que no?

2 Me gusta

Se les ven mejor a las altas. :innocent:

2 Me gusta

Tú eres alta, Juanita también
Yo lo digo porque me gustan también
:joy:

Juanita es mas alta que yo, es un mujeron :rose:

El gif
:joy::joy::joy:

A ustedes les queda mejor porque son delgadas, yo prefiero los flare :wink:

Tú no estás gordita para nada

2 Me gusta

Frondosa :grin::heart_eyes:

Gracias a ti frutitas , para mi es un placer , aqui batallando con un chromebook que miforo.us requiere un show para entrar o , quizas aun me queda el nick de Rookie porque aun despues de unos cuantos yrs sigo con problemas .

Saludos :pray: :white_check_mark: :hugs:

Gracias a ud mi amiga , y se ve bien cruzando la Cd. por sobre los edificios.

Saludos. :pray: :hugs:

En un tiempo me daba verguenza de usar zapato cafe’ con pantalon azul marino o negro hasta que GAD se volvio’ tendencia , casi nunca me gusta usar zapato o botas negras .

Saludos @Tuttifrutti , @Victoria , @JUANITA :pray: :rose: :rose: :rose:

1 me gusta

Hola @Rookie ya viene la primavera y todo se ve fresco. Yo no sigo esas figuras, no se mucho de sus vidas.
Saludos!

Afortunadamente la moda es mucho más relajada en estos tiempos y uno puede ponerse lo que quiera :wink:

Buenos días @Rookie :pray:t3: