Celebridades en un Click(02/23/2021)

# La salida romántica del protagonista de Bridgerton y el nuevo look de Scott Disick: celebrities en un click

## Además, Eiza González fue a comer a un exclusivo restaurante de Los Ángeles, y Bad Bunny paseó por las calles de Nueva York

23 de Febrero de 2021

Nuevo look. Scott Disick se tiñó el cabello de rosa y lo mostró durante una visita a la tienda Sugar Factory en Miami (Fotos: The Grosby Group)

Nuevo look. Scott Disick se tiñó el cabello de rosa y lo mostró durante una visita a la tienda Sugar Factory en Miami (Fotos: The Grosby Group)

Salida romántica. Rege-Jean Page -reconocido por su personaje protagónico en la serie "Bridgerton", de Netflix- salió a caminar por las calles de Londres con su novia, Emily Brown. La pareja le hizo frente a las bajas temperaturas, se los vio abrigados y vestidos para la ocasión

Salida romántica. Rege-Jean Page -reconocido por su personaje protagónico en la serie “Bridgerton”, de Netflix- salió a caminar por las calles de Londres con su novia, Emily Brown. La pareja le hizo frente a las bajas temperaturas, se los vio abrigados y vestidos para la ocasión

Hailey Bieber marcó tendencia por las calles de Nueva York. La esposa de Justin Bieber viajó a la Gran Manzana de vacaciones y lució un tapado de piel marrón durante un día de compras en la Quinta Avenida

Hailey Bieber marcó tendencia por las calles de Nueva York. La esposa de Justin Bieber viajó a la Gran Manzana de vacaciones y lució un tapado de piel marrón durante un día de compras en la Quinta Avenida

Sebastián Yatra compartió una divertida noche con un grupo de amigos en un exclusivo restaurante de West Hollywood, California. El popular cantante se mostró predispuesto y posó para los fotógrafos que lo esperaban en la puerta del salón

Sebastián Yatra compartió una divertida noche con un grupo de amigos en un exclusivo restaurante de West Hollywood, California. El popular cantante se mostró predispuesto y posó para los fotógrafos que lo esperaban en la puerta del salón

Sofía Vergara visitó a su médico personal en Los Ángeles. La actriz lució un jean roto, un sweater bordó y unas zapatillas blancas

Sofía Vergara visitó a su médico personal en Los Ángeles. La actriz lució un jean roto, un sweater bordó y unas zapatillas blancas

Bad Bunny fue visto mientras salía del hotel de Nueva York en el que se hospeda por estos días. Intentó pasar desapercibido y aprovechó las bajas temperaturas para abrigarse y tapar su cara: lució un buzo con capucha, gorra y un cuello que usó de tapabocas. Combinó su look con una campera amarilla

Bad Bunny fue visto mientras salía del hotel de Nueva York en el que se hospeda por estos días. Intentó pasar desapercibido y aprovechó las bajas temperaturas para abrigarse y tapar su cara: lució un buzo con capucha, gorra y un cuello que usó de tapabocas. Combinó su look con una campera amarilla

Kendall Jenner fue vista en el centro de West Hollywood cuando salía de una tienda con un amigo. Compraron un jugo y comida para llevar. Lució una campera blanca, calzas grises, medias y ojotas. También llevó puestos anteojos de sol y su tapabocas

Kendall Jenner fue vista en el centro de West Hollywood cuando salía de una tienda con un amigo. Compraron un jugo y comida para llevar. Lució una campera blanca, calzas grises, medias y ojotas. También llevó puestos anteojos de sol y su tapabocas

Rebel Wilson salió a hacer deporte en la playa de Santa Bárbara, california. La actriz caminó a la orilla del mar acompañada por una amiga. Lució un conjunto de calzas y buzo azul, se quitó sus zapatos y llevó anteojos de sol

Rebel Wilson salió a hacer deporte en la playa de Santa Bárbara, california. La actriz caminó a la orilla del mar acompañada por una amiga. Lució un conjunto de calzas y buzo azul, se quitó sus zapatos y llevó anteojos de sol

Quiso pasar inadvertido. Zac Efron llegó al aeropuerto de Sidney, Australia, y lució un buzo con campera, gorra, lentes de sol. También aprovechó el uso del tapabocas para que le tape aún más su rostro

Quiso pasar inadvertido. Zac Efron llegó al aeropuerto de Sidney, Australia, y lució un buzo con campera, gorra, lentes de sol. También aprovechó el uso del tapabocas para que le tape aún más su rostro

Eiza Gonzalez fue a comer a un exclusivo restaurante de Los Ángeles, California, y no pasó desapercibida: eligió un look cómodo de calzas, buzo, zapatillas deportivas. Todo un tono clarito, excepto por las medias negras que permitió ver ya que sus calzas eran hasta el tobillo (Fotos: The Grosby Group)

Eiza Gonzalez fue a comer a un exclusivo restaurante de Los Ángeles, California, y no pasó desapercibida: eligió un look cómodo de calzas, buzo, zapatillas deportivas. Todo un tono clarito, excepto por las medias negras que permitió ver ya que sus calzas eran hasta el tobillo (Fotos: The Grosby Group)

3 Me gusta

Gracias por mantenernos informados

2 Me gusta

@Rookie ya vio que es forista destacado? Felicidades!! :clap:t3::clap:t3::clap:t3: Y gracias :pray:t3:

Pues si , me mandaron un correo diciendo eso , ud siempre ha sido destacada en los foros donde convive , yo solo estoy subiendo los temitas y si se me considera de ese modo es gracias a las bellezas foristas de este foro que entran a leer esos temas , muy agradecido a todas ellas y a ud en especial .

Felicidades. :+1: :pray: :rose: :rose: :rose:

2 Me gusta

Algo bueno estamos haciendo :wink: nos encanta tenerlo acá :smiling_face_with_three_hearts: muchas gracias :pray:t3:

2 Me gusta

Al contrario , un placer , y si puede insista a los caballeros que escribian en el otro foro para que se hagan presentes en este foro , se siente medio gasho estar solo aqui como hombre ante tantas hermosas damitas…
:rose: :rose: :rose: :rose:

1 me gusta

Mi esperanza es que nos visiten cuando al fin se cierre el otro foro, no se sienta mal, usted es de confianza :wink:

2 Me gusta

Gracias por las noticias del espectáculo,!

1 me gusta