CERRARON el tema de los trolls y reportones y no dejaron opinar a la cubana. UPDATE: Arrastran a la balsera!

@STAVROS amiga balsera, ven y explayate aqui, que no pasaste media hora escribiendo enfurecida para que no se te permitiera decir lo que tengas que decir

Dejen expresarse a la señora…

Andale mamita linda, ven, dinos

4 Me gusta

El tema quedó muerto igual que su madre :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Estas malditas arpías lograron que QUEENDERADORA cerrara su propio tema en menos de UNA HORA :joy:

3 Me gusta

Cuando estaba respondiendo me entro una llamada que es mucho mas importante que la MIERDA de este foro.

2 Me gusta

BTW como que NO te cansas de escribir MIERDA con tus dedos de morcilla prieta.

Tu unico recurso TROLL de pacotilla

2 Me gusta

A la papadaford y a sus pelucas les dijo retrasados mentales :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Jajajaja y al parecer esa bruta no entendió nada ya volvió @ real es retarasado ese chancho

4 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

Ay nooooo

Hasta en eso, la anciana balsera perdió los derechos humanos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ciaoooo

3 Me gusta

No los puede perder porque las cubanas nacen sin derechos humanos.

1 me gusta

Me meo :joy::joy::joy::joy:

Cubana @STAVROS, ven mamita linda ven

4 Me gusta

El @Administrador ya amenazó con mandarlas a todas a la Save Me Tonegra por problematicas :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Osea lo mandan para reedit que es el mejor foro del mundo con su app móvil y todo pero él prefiere quedarse aquí

4 Me gusta

Tiene obamaphone

Son teléfonos subsidiados por el gobierno para las madres solteras, homeless, refugiados, balseras, etc.

Si con su Windows XP demora 30 minutos para 4 líneas.

Más que reddit necesita un app para buscar una buena pinga y le quite la amargura.

4 Me gusta

Ese maricón cubano está atascadote en el año del caldo como el islote donde nació, el otro día se llevó una arrastrada por andar diciendo que Mugronna sería hit por las EMISORAS DE RADIO :rofl:

2 Me gusta

Saliste de volada a subir lo del ‘‘tema cerrado”, para seguir con el escarnio y la joteria reciclada…

PROPIO de los de tu clase

Arrastraron a cual balsera …? JAJA

Este foro es como un trozo de papel USADO que por demas aguanta todo lo que le ponen…. ese pergamino tipo arenga me lo pase por los vandoleros….

NO ME AFECTA

Que siga dando patadas de ahogado y tu sigue proyectandote como lo que eres.

NADA NUEVO

Pero aquí sigues desde hace como 15 años.

@Administrador , del propio teclado cubano de esta señora, le hace saber que la opinión que usted dio hace un par de horas, la cubana RAMONA, se la pasa por los dos huevos chiquitos y arrugados que le cuelgan. Atencion a esto!

2 Me gusta

Ay que terror me da tu denuncia

Tiemblo como hoja al viento

Que se puede esperar de una rata con rabia como tu.

Cuanta BASURA escrita con esos dedos de morcilla prieta….

1 me gusta

:joy::joy::joy:

Anciana ridicula