Cesa de operar SPIRIT la aerolínea que me expulsó por agarrarme de las greñas con una gringa dentro del avión.

2 Me gusta

Quien recuerda ese viaje mío a Las Vegas de thanksgiving 2024 dónde no solo termine expulsada del avión sin retorno pero también con un rica visita al gallo rojo de Las Vegas
@Benito_Camesta cam jir

1 me gusta

Ven como ella sola se ata la soga al cuello?

1 me gusta

Coño se quedo sin trabajo el Boricua Salsero…

2 Me gusta

Que buen reto!

1 me gusta

Cuáles eres tú?

2 Me gusta

Fuera de aquí maldita bruja ve a lavarte el bollo sucia

Esas se miran muy ghetto

Mi incidente fue dentro del avión a 35 mil pieses de altura

1 me gusta

Por qué siempre son negros o negras en esos desvergues?

1 me gusta

Yo que venía corriendo y casi volando a dar la noticia….

ahhhh pero voy a traer otra

2 Me gusta

Jevita es la gordita, de melena roja natural y que lleva cargando unos monos en la espalda

1 me gusta

Los más épicos se armaron durante el furor del fried chicken sandwich de Popeyes. Estaba yo en Model City comprando mi pollito con el EBT y un pandillero cortó la linea y comenzó los gritos insultos golpes y hasta que uno saco pistola y le pegó un tiro errado y el que se colo saco su arma y que se armo una breve balacera el que disparó primero termino en el suelo y el que se había colado apunto a la cocina que le dieran todo el pollo y los chicken sandwich y de paso todo el cash de las registradoras.

Y yo con mis amigas asustadas en la mesa ni acabamos el pollito :rofl:

Muchícima clase

1 me gusta

Pero no que según tu era flaca

Quien tentiende lambona ?

1 me gusta

Uy si, tú con miedo. Seguro tú andabas con el cuchillo desenvainao filereando left and right

2 Me gusta

Ya te dejaron la comida afuera de tu cuarto?
Levántate susia

1 me gusta

Y tú pulguienta @LAMADY de que te ríes?

Fuera de mi tema lambona susia

1 me gusta

Algo hay de Extraño , no aceptaron la ayuda que les ofrecio Trump, deben de estar hasta las Nalgas de deudas, prefieren dejarla ir sin luchar
Aqui hay Minino Encerrado​:unamused_face:

1 me gusta