La cantante mexicana Yuri reveló esta semana que, después de haberse contagiado de covid-19 hace cerca de un año, aún sufre las secuelas provocadas por la enfermedad.
La intérprete de “Maldita primavera” y otros éxitos confesó que había sido diagnosticada con disautonomía , una rara condición que provoca entre otras cosas un aumento incómodo y rápido de los latidos del corazón cuando el paciente intenta realizar cualtquier tipo de actividad.
Fue por secuela del covid mira esto es lo que encontre
La intérprete de “Maldita primavera” y otros éxitos confesó que había sido diagnosticada con disautonomía , una rara condición que provoca entre otras cosas un aumento incómodo y rápido de los latidos del corazón cuando el paciente intenta realizar cualtquier tipo de actividad.
“Me regresaron algunas secuelas en el sistema nervioso, me (lo) detectaron (…) me volvieron hace tres semanas, estuve bastante enfermita. Gracias a Dios pude detectarlo a tiempo, fui con un neurólogo, dos neurólogos, me detectaron que tengo disautonomía, que no es de muerte, pero sí es muy difícil”, le dijo al programa Hoy de la cadena Televisa.
Que mal agradecido ese desgraciado del hijo, aparte que la mama se sacrifico para darle la carrera le sale con eso, pa darle unas guajoloteras que le tumben los dientes al desgraciado mal agradecido
Eso es lo que yo te decia que tenia la duda de por que la querian casar con el, salio Rene Casados para mi qeu el va a ser el papa de ellos, no se murio los dejo
Ya platicaste comadrita, te di tu tiempo para ti sola fui a meter la comida que sobro al refri que ya estaba fria, espero a que se enfrie para guardarla
Como que el personaje de Gaby investigo al muchacho y dio con el por que le dijo algo de un padre que no murio si no huyo o algo asi, seguro se le pelo Baltazar