CHAT- CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT

Hola mis amores ya llegue quien dijo

5 Me gusta

1 me gusta

Hola comadrita como te lo va aca dejos unas bebidas y algo para picar

2 Me gusta

Aqui unos polvorones muy ricos para soborear mientras palticamos

1 me gusta



Y dejo hielo para que piquen :joy:

image

2 Me gusta

Estoy bien comadre y ru como va tu dia de hoy
que ricas bebidas se mira se nota que es Viernes

1 me gusta

Gracias comadrita que empoloriada nos vamos a dar :joy:

1 me gusta

Hummmm que rico esta todo esto comadre y mas el hielo para picar sin albur
:joy: :joy: :joy:

Es el postre comadre ya se que no te gusta el postre pero este si esta rico no esta muy dulce

1 me gusta

Ya viene la semifinal de la mascara comadre

1 me gusta

Muy bien comadrita ya me canse de limpiar la casa ya me voy a dar vacasiones hasta la proxima semana hoy solo termine lo que tenia a medias me faltan dos closets :joy:
Si que se note que es viernes comadrita, como vi que no ponias nada me dije deja coopero con algo, gracias por los polvores se ven bien ricos!

1 me gusta

Si comadrita yo prometi algo para picar y apues ahi esta el hielo para que lo piquen sin albur :joy:

1 me gusta

Estaba con mi hija en el telefono le tire el anzuelo comadre pero no lo pico
:joy: :joy: :joy:

Con las galletas y esas si me como una o dos por que no son tan dulces si se me antojan, gracias comadrita

1 me gusta

Ja ja ja si ya me di cuenta

1 me gusta

ay si comadrita eso me estaba acordando hoy por que mi esposo me dice oye hacemos invitamos amigos el domingo y le digo no ni madres es la semifinal :joy:

1 me gusta

Tal vez al rato lo pica comadrita es viernes deja que ya este descansada y recuerde que es fin de semana largo y se anima :joy:

1 me gusta

Yo la cumplidora del nortiiii :joy:

1 me gusta

Ja ja ja y si comadre ellos se van a ir a Yuma a levantar algo de una moto a mi yerno les gustan mucho las motos y van a eso y mi nieta se va a ir a Santa Monica pero si vamos a ir a comer ma~ana

1 me gusta

A ver quien queda en la mascara ya estan preparando el nuevo programa en Mexico ahora Adrian Uribe va a ser el conductor y ya no va a estar Consuels Duval como juez

1 me gusta